19 de Agosto del 2018 | 7:0 h

La ausencia de Paolo es una decisión que el Tigre tomó sin consultarle a nadie

El que sí parece que está borrado de la selección para siempre es el Enano Hohberg.

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. A la firme que no entiendo a la gente. Cuando convocan al Chaval varios se ponen felices, pero ahora que llaman a Calcaterra saltan hasta el techo porque no les gusta que un nacionalizado juegue en la selección. Decídanse pues. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

Me cuentan que la ausencia de Paolo es una decisión que el Tigre tomó sin consultarle a nadie. Ni siquiera se comunicó con el Depredador para decirle que esta vez no lo tomará en cuenta. Simplemente lo sacó de la lista para probar nuevas alternativas. Esa vaina de que le está dando tiempo para que se adapte a su nuevo equipo es cuentazo. ¡Xuxa!

El que sí parece que está borrado de la selección para siempre es el Enano Hohberg. En la famosa pizarra del Tigre su nombre no estaba ni por error para estos amistosos europeos. Creemos que el DT debería darle una oportunidad porque cumple todos los requisitos: Tiene regularidad, está en buen nivel y anota golazos. ¡Así es!

En cualquier momento el gordo Edwincito puede ir a Canadá, el rumor está cada vez más fuerte, por eso varios directivos de la FPF se están abriendo de él y ya no quieren compartir reuniones o eventos. Dicen que hace dos semanas firmaron ese documento de respaldo solo para que el Tigre acepte renovar y crea que la cosa está bonita en la Videna. ¡Vestecón! 

PUEDES VER: ¿Qué resultados necesitan tanto Cristal como Alianza Lima si es que quieren ser campeones del Apertura?

Esta es fina. Ese chibolo de Alianza que fue expulsado en el clásico ha pagado una multa por faltoso. Cuando llegaba tarde le mochaban 100 coquitos y ahora que vio la roja y encima que le respondió feo al entrenador, le subieron el castigo a 250 cocos. Veremos si cambia porque cuando chocan con el bolsillo es otra cosa. ¡Y no va cher!

BUENO, MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAAAAUUUU!

Te puede interesar

RESULTADOS