24 de Septiembre del 2018 | 7:50 h

Alguien se sigue haciendo el 'Loco' en Ate

La cosa anda movida en la FPF, un 'Chino' cervecero podría llegar allí y la cosa se podría poner color de hormiga. En Ate las cosas siguen de mal en peor y un 'Loco' se hace la víctima.

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. Tuto anda de cabeza en el local de la Federazo. El amigo de Don Gato se cree el todopoderoso, pero lo que está a punto de hacer puede generar inestabilidad en torno al equipo de todos. Y es que el tío con nombre de estadio quiere meter como sea a un Chino que se juega los descuentos en el rico Rímac y no le importa sacrificar a Pye de limón para lograr su cometido. ¡Ay mamitaaaa! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

 Al final de la Javier Prado hay un lío tremendo porque San Nicolás no cree en argollas y abrió a un Loco que hace rato pasa piola con la balanza y anda de bajada. El DDT se resiste a que le impongan juergueadores, por eso no lo puso ni en banca. El pelotero sintió la pegada y entrenó solito como para pegarla de víctima. ¡Rexuxa!

La medida adoptada por las autoridades de cerrar algunos estadios en forma parcial o total debe servir para que los clubes pongan barbas en remojo y se olviden de regalar entradas a sus barristas por lo bajo para evitar presencia de infiltrados que únicamente malogran el espectáculo. Eso sí, el castigo debe aplicarse a los clubes sin distinción de camiseta, porque la violencia venga de donde venga hay que erradicarla. ¡Ajá!

El Diablito fue operado de una lesión en el talón y estará alrededor de tres meses alejado de la farándula y de los realities. El ex pelotero es recontra salado porque empezaba a ganarse su sencillazo dizque animando en algunas discotecas y justo le pasó esta desgracia. Dizque las más preocupadas con su salud son las hijas de la Blanca de Chucuito, con quienes hizo buenas migas en el tiempo que duró la relación con su madre. ¡Pobechitooooo!

BUENO, MI GENTE, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAAAAUUUU!

Te puede interesar

RESULTADOS