25 de Agosto del 2018 | 7:0 h

La mala suerte de Alianza en Matute

Al equipo blanquiazul no le va bien cuando postergar un partido, ya lo demostró con Ayacucho en el 2016

En los último años, a Alianza Lima le ha traído más problemas que beneficios el postergar partidos, ya sea por temas logísticos o las famosas “falta de garantías”. El último caso ocurrió el pasado jueves al perder el título del Apertura a manos del UTC, partido aplazado. 


Anteriormente, en el 2016, se vivió un escenario similar al de los días previos al duelo ante los cajamarquinos. En aquel año, el equipo de Juan Jayo debió jugar un duelo postergado ante Ayacucho FC el 16 de noviembre. Los “Grones” debían vencer para mantener sus chances de acceder al cuadrangular final; sin embargo, la suerte le dio la espalda. 


Un gol de cabeza de Carlos Orejuela a los 30’ minutos venció a Leao Butrón y silenció el Alejandro Villanueva dándole el triunfo a los “Zorros” sobre los “Íntimos”, que al igual que el jueves, le tuvieron que decir adiós a sus posibilidades de ser campeón del torneo.  
Ante UTC se revivió un capítulo similar por lo que ahora los “Blanquiazules” la pensarán más de una vez si apoyan la decisión de cambiar de fecha un compromiso. 

Te puede interesar

RESULTADOS