0

Boletos Cruz Azul vs. Santos 2021: precios de entradas para la final en estadio Azteca

Cruz Azul vs Santos Laguna será la gran final de la Liga MX y la vuelta se disputará en el mítico Estadio Azteca. Te contamos todos los detalles sobre la venta de los boletos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cruz Azul y Santos Laguna disputarán la gran final del Clausura 2021 en Liga MX
Cruz Azul y Santos Laguna disputarán la gran final del Clausura 2021 en Liga MX | EFE

Cruz Azul vs. Santos se medirán el domingo 30 de mayo por el partido de vuelta de la Gran Final del Torneo Guardianes 2021 en la Liga MX. Las autoridades confirmaron que el Estadio Azteca tendrá habilitado un aforo de 25% del total de su capacidad para que las personas puedan asistir a presencial el encuentro.

¿Cuánto es el aforo del Cruz Azul vs Santos en Estadio Azteca?

En ese sentido, aproximadamente 20 mil 267 aficionados podrán acudir al esperado choque entre Cruz Azul y Santos Laguna. También informaron que estará prohibido la entrada a menores de 12 años, por lo que la organización recomienda asistir al mítico Azteca sin niños.

(VIDEO: CRUZ AZUL)

De esta manera, la afición de la 'Máquina cementera' tendrá la posibilidad de alentar a su escuadra, que busca levantar la novena estrella. "Este grupo de jugadores tiene año y medio siendo de los mejores (…) Nunca voy a vender humo y hoy menos. Esto ha costado mucho, muchísimo. Más que lo que la gente piensa. Consolidar un plantel, convencerlos de que todos son importantes", sostuvo el técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso, tras avanzar a la final.

Boletos Cruz Azul vs. Santos: ¿Cuándo y dónde comprar las entradas?

Desde este miércoles 26 de mayo, los boletos para la final de vuelta ya están a la venta mediante la plataforma Ticketmaster. Podrá comprarse máximo cuatro entradas por personas. Las taquillas del Estadio Azteca permanecerán cerradas. Por esta razón, la compra es exclusivamente en línea.

Boletos Cruz azul vs Santos 2021 precio

La directiva del Cruz Azul también brindó información sobre los precios de los boletos para el cotejo de vuelta ante Santos Laguna. La entradas más baratas tienen un costo de 500 pesos, mientras que los tickets más caros, ubicados en los palcos y asientos club, cuestan 2200 pesos mexicanos.

Los dueños del 'Pase Azul' del Clausura 2020 podrán entrar al Azteca presentado la misma tarjeta. El ingreso será por los torniquetes que colindan con la avenida Insurgentes. "Las puertas se abren 3 horas antes, están prohibidas bolsas, mochilas y etc.", comentaron desde Cruz Azul.

Reventa de boletos

A menos de 48 horas para la final de ida del Clausura Guardianes 2021, en Facebook comenzó la reventa de los boletos. Por ejemplo, dos boletos en la Zona Oriente tienen un precio de 7 mil pesos. Cabe precisar que la reventa de entradas por Internet en México es legal.

Ticketmaster Teléfono

Para comunicarte con Ticketmaster desde Ciudad de México, debes marcar el número telefónico 5325-9000. El horario de atención es de lunes a domingo de 10.00 horas a 19.00 horas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY