0

Cruz Azul vs Santos: 'Cabecita' Rodríguez casi anota golazo de chalaca, pero arquero tuvo gran reacción

El delantero de Cruz Azul tuvo un espectacular control de un balón aéreo y ejecutó una chalaca, pero el golero Carlos Acevedo tuvo una 'felina' atajada para mantener el 0-0 en el Santos Laguna vs Cruz Azul.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Rodríguez casi convierte un golazo de chalaca en el Cruz Azul vs Santos Laguna en final de Liga MX.
Rodríguez casi convierte un golazo de chalaca en el Cruz Azul vs Santos Laguna en final de Liga MX. | Captura

Santos Laguna vs Cruz Azul regalaron un emocionante primer tiempo en el Estadio Corona por la ida de la final del Guardianes 2021 de la Liga MX. Sin duda, una de las mejores jugadas tuvo a 'Cabecita' Rodríguez como protagonista.

A los 34', Rodríguez controló de manera espectacular un balón aéreo con el pecho y luego conectó una chalaca. Sin embargo, Carlos Acevedo tuvo una soberbia reacción que evitó el gol de la 'Máquina'.

"¡Qué atajada, Yayo!", fue parte del delirio de los narradores del encuentro, ello ante la gran jugada pero, sobre todo, el destacado reflejo del golero de los 'Verdiblancos'.

Es importante recordar que a lo largo del primer tiempo, Santos Laguna arremetió en diferentes ocasiones el arco de Cruz Azul. No obstante, José de Jesús Corona estuvo atento en más de una ocasión y evitó el 1-0.

Santos Laguna y Cruz Azul disputan el choque de ida de la final del Guardianes 2021. La vuelta está programada para el domingo en el Estadio Azteca y definirá al campeón del fútbol mexicano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY