0

Cruz Azul: candidato promete construir estadio a la ‘Máquina’ si gana las elecciones

Cruz Azul recibió propuesta de parte de un político, que previo a las elecciones, sostuvo que construirá el estadio a la ‘Máquina’ si gana la jornada electoral.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Candidato promete estadio propio a Cruz Azul si gana las elecciones.
Candidato promete estadio propio a Cruz Azul si gana las elecciones. | DIFUSIÓN

Cruz Azul, tras su victoria en el encuentro de ida por la final de la Liga MX ante el Santos Laguna, ha sido el gancho perfecto para que varios políticos hagan sus campañas electorales previo a las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 6 de junio en el país mexicano.

Como se conoce, la gran temporada que realizó el equipo de Juan Reynoso, lo llevó a estar en la final y con un paso de poder alcanzar el título. Ante ello, y sabiendo de la gran multitud que sigue a la ‘Máquina’, pueden generar éxito en un movimiento político.

Cabe mencionar que, en ocasiones anteriores, el club cementero, tuvo la disposición de poder construir su nuevo estadio. Esta noticia se pudo conocer, luego de que dejaran el Estadio Azul en el año 2018, para pasar al Estadio Azteca, donde actualmente juegan.

(FOTO: CAPTURA)

Tras ello, Israel Torres, candidato a alcalde del partido político Movimiento Ciudadano, lanzó una jugosa propuesta a todos los hinchas de Cruz Azul previo a las elecciones, donde informó que promoverá la construcción del estadio si gana la jornada electoral.

“¡El Cruz Azul Fútbol Club necesita un estadio con la mejor afición! Y Ecatepec merece tener un lugar digno para los apasionados del fútbol. Como candidato a la Alcaldía por Movimiento Ciudadano, propongo dar todas las facilidades para que el Azul construya su estadio en Ecatepec, como Presidente lo cumpliré”, se lee en la propaganda del candidato.

Por otro lado, Torres asistió además al partido de cuartos de final entre Cruz Azul y Toluca, donde el equipo cementero firmó una remontada para avanzar a semifinales y luego alcanzar la final del Guardianes 2021 contra Santos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY