0

Secretaría de Gobernación iniciará acciones contra Pablo Montero

El cantante Pablo Montero puede hacerse acreedor a una multa por parte de la Secretaría de Gobernación tras cambiarle la letra al himno nacional mexicano previo a la Final de Ida de la Liga MX

Únete a nuestro canal de WhatsApp
SEGOB puede multar a Pablo Montero por cambiar letra del himno nacional mexicano
SEGOB puede multar a Pablo Montero por cambiar letra del himno nacional mexicano | @LigaMX

La Secretaría de Gobernación inició un proceso de investigación contra el cantante Pablo Montero, quien cambió la letra al himno nacional mexicano previo a la Final de Ida del torneo Guardianes 2021 entre Santos Laguna y Cruz Azul.

Montero hizo una pésima interpretación del himno mexicano, lo que dio pie a bromas y memes de todo tipo que de desataron en redes sociales.

Por medio de una tarjeta informativa publicada en redes sociales, la institución dio a conocer que tomará acciones correspondientes.

En este comunicado se explica que la interpretación del Himno Nacional sufrió alteraciones en la letra durante un evento. Hasta el momento se desconoce si el cantante será acreedor a una sanción u otro tipo de penalización.

Ante esto el cantante originario de Torreón, Coahuila, respondió por medio de sus redes sociales, donde señaló que cantó el himno de todo corazón y en ningún momento fue su intención modificar la letra.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY