0

Jennifer López firma acuerdo con Netflix para contenido exclusivo de series y películas

Jennifer López, oficializó su acuerdo con Netflix para la creación de contenidos que incluyen cintas de ficción y documentales producidos o interpretados por la actriz.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jennifer López llegó a un acuerdo con Netflix para producir contenido exclusivo.
Jennifer López llegó a un acuerdo con Netflix para producir contenido exclusivo. | Composición. Líbero.pe.

Jennifer López, la reconocida actriz y cantante de la mano de su compañía Nuyorican Productions, informaron que trabajarán de la mano con la plataforma de streaming Netflix para producir contenido exclusivo enfocado en series, películas, cintas de ficción, documentales, entre otros. El acuerdo lo dio a conocer la también compositora en un comunicado.

Cabe mencionar que, tras haber cerrado un contrato millonario por varios años, la productora discográfica ya se encuentra trabajando en dos producciones en la que estará como protagonista principal. Una de ella es, El thriller de acción “The Mother”, dirigido por Niki Caro (“Mulan”) y cuyo estreno está previsto para finales del año que viene; y la cinta “The Cipher”, que adaptará la novela homónima de Isabella Maldonado.

"Me emociona anunciar mi alianza con Netflix. Creo que no hay mejor hogar que esta empresa de creación de contenido, que mira hacia al futuro y busca desafiar los convencionalismos", afirmó la actriz en el comunicado que emitió.

Por otro lado, desde Netflix también se pronunciaron y sostuvieron, "En todos los aspectos de su carrera, Jennifer López ha sido una fortaleza en el mundo del entretenimiento", añadió Scott Stuber, director del área internacional de películas de la plataforma de streaming.

Cabe mencionar que, López, previo a firmar el contrato con la compañía de cine, cuenta con otro proyectos fuera del acuerdo que son, “Marry Me”, una comedia romántica en la que participará Maluma. Asimismo, también rodará “Shotgun Wedding”, otra comedia que iba a protagonizar con Armie Hammer.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY