0

Survivor México 2021 EN VIVO: Horario y dónde ver el reality de TV Azteca

Survivor México 2021 EN VIVO Halcones y Jaguares protagonizarán una noche extrema. El reality de TV Azteca atraviesa su onceava semana. Sigue los desafíos por Líbero.pe.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Survivor México 2021 EN VIVO transmisión del domingo de eliminación.
Survivor México 2021 EN VIVO transmisión del domingo de eliminación. | IMAGEN: AZTECA UNO

Survivor México 2021 EN VIVO, GRATIS y ONLINE transmite este viernes 18 de junio el capítulo 42 de su temporada 2. Las tribus Halcones y Jaguares luchan al límite desde la jungla ubicada en República Dominicana. Por si fuera poco, los participantes realizan nuevas estrategias para sobrevivir. Entérate a qué hora y cómo VER EN DIRECTO el reality de TV Azteca.

Tras el décimo domingo de eliminación, Survivor 2021 arrancó una nueva semana. En el episodio del jueves 17 de junio, los Halcones vencieron a los Jaguares y se quedaron con las dos recompensas. El equipo capitaneado por Adianez Hernández ganó cinco hotcakes, una malteada y un refrigerador repleto de alimentos.

Spoiler Survivor México 2021

Ahora, se aproxima una fuerte guerra en Survivor México 2021. Los miembros de la tribu Jaguar no estarían conformes con el liderazgo de Cynthia González. "Ha llegado el momento de que Cynthia pague algunas cuentas pendientes", indicó Alejandra Toussaint en el avance del episodio 42.

Por su parte, Paco Pizaña, quien también forma parte de los Jaguares, cuestionó el cambio de comportamiento de Cynthia. Sin más preámbulos, échale un vistazo al adelanto del nuevo capítulo de Survivor 2021.

(VIDEO SURVIVOR TV AZTECA)

Survivor México 2021 participantes

Tribu Halcones

Aranza Carreiro (ELIMINADA)
Julio Barraza
Valeria Coyt
Sargento Rap
Tania Niebla
Denisha
Pablo Marti
Adianez Hernández
Memo (ELIMINADO)

Tribu Jaguares

Bárbara Falconi
Gary Centeno
Kristal Silva
Alejandra
Cynthia González
Fernando
Jorge Ortín
Paco Pizaña

Survivor México 2021 capítulos completos

Mediante la plataforma oficial de Survivor México 2021, los seguidores podrán disfrutar los episodios completos de la segunda temporada. Además, tendrán la posibilidad de repasar las mejores momentos de la presente entrega. ¿Te lo piensas perder?

Survivor México 2021: horario y dónde ver el reality

Azteca Uno (canal 101 en los servicios de cable Izzi, Star TV y Megacable) emite el capítulo 42 de Survivor 2021 desde las 19.30 horas (centro de México). Si deseas VER ONLINE y EN DIRECTO el concurso de sobrevivencia, ingresa al siguiente enlace.

Sigue la información sobre Survivor México 2021 por Líbero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY