- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Palmeiras vs River Plate
- Atlético Mineiro vs Bolívar
- Alianza Lima
- Universitario
- Retiro AFP
Hijo de Roberto Goméz Bolaños niega que El Chavo del 8 llegue a Disney
Roberto Gómez Fernández puso fin a los rumores de una colaboración con Disney y asegura que no hay acercamientos con la compañía.

En medio de la celebración por los 50 aniversario de El Chavo del 8, Roberto Gómez Fernández , hijo del recordado 'Chespirito' , niega que se trabaje una serie producida por Disney, ya que hasta la fecha no ha recibido ninguna propuesta por parte de algún CEO del conglomerado estadounidense.
- El Chavo del 8: Disney alista remake con nuevos actores
- 'La Chilindrina' recibió cheque para pagarle al 'Sr. Barriga' los 14 meses de renta
- 'El Chavo de Cajamarca' llegó a Lima para retar a la Llamita y el Unicornio - VIDEO
“Proyectos de animación sí los tenemos considerados y están en desarrollo, pero todavía los estamos desarrollando de parte de nosotros, con nuestra productora, todavía no tienen destinatario”, detalló durante una entrevista el familiar de Roberto Gómez Bolaños.
Asimismo, se refirió a las celebraciones por los 50 años de El Chavo del 8 y aunque por motivos de la pandemia de la COVID-19 no se pudo realizar una conmemoración presencial habla de un agasajo virtual.
“Hay algunas cosas que estamos generando, no hay un evento como tal, sino cierta comunicación por las redes sociales”, indicó Fernández, que a su vez anunció que vienen trabajando un nuevos proyectos y hasta en una Bioserie, tal y como lo anunció hace ya algún tiempo.
“Creo que es un año de conciliación en muchos sentidos y eso estamos ahora, en tratar de conciliar muchas cosas”, finalizó el empresario.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Rally Kart
RALLY KART: Jockey Plaza, Open Plaza La Marina, Mall Plaza Comas y demás de Lun a Dom y feriados
PRECIO
S/ 19.50