Hoy no circula 24 de junio de 2021 Ciudad de México y Edomex
El Hoy no circula continúa vigente en junio de 2021. La restricción está vigente desde las 5:00 horas en la Ciudad de México, Estado de México y zona metropolitana
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl Hoy no circula se aplica el 24 de junio de 2021. Este programa ambiental sigue funcionando en 16 alcaldías de la Ciudad de México (CDMX) y 18 municipios del Estado de México (Edomex). ¿Qué autos no circulan este día? aquí te lo contamos.
- Hoy no circula martes 22 de junio, vehículos y placas en CDMX, Edomex, Hidalgo y Puebla
- Hoy no circula lunes 21 de junio 2021 para CDMX, Edomex y estados de la zona metropolitana
- Día del Padre - Hoy no circula domingo 20 de junio en CDMX y Edomex
- VER CALENDARIO SABATINO - Hoy no circula sábado 19 de junio, CDMX y Edomex
En ese sentido, esta restricción vehicular entra en vigor desde las 5:00 horas hasta las 22:00 horas de este jueves. Los automóviles con hologramas cero y doble cero están exentos de esta política. Los conductores que incumplan este programa recibirán una multa. Incluso, pueden ser llevados al corralón.
El programa Hoy No Circula señala que los días jueves no transitan los vehículos automotores con engomado verde y terminación de placas 1 y 2.
La Comisión Ambiental de la Megalópolis hace un llamado a la población para coadyuvar con la reducción de emisiones contaminantes a la atmósfera y recomienda:
¿Cuáles son los municipios del Edomex donde aplica el Hoy No Circula?
Los 18 municipios del Estado de México donde aplica el programa Hoy No Circula este 24 de junio son los siguientes:
- Atizapán de Zaragoza
- Coacalco de Berriozábal
- Cuautitlán
- Cuautitlán Izcalli
- Chalco
- Chicoloapan
- Chimalhuacán
- Ecatepec de Morelos
- Huixquilucan
- Ixtapaluca
- La Paz
- Naucalpan de Juárez
- Nezahualcóyotl
- Nicolás Romero
- Tecámac
- Tlalneplantla de Baz
- Tultitlán
De acuerdo con la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la CDMX, el programa Hoy No Circula es prevenir, minimizar y controlar la emisión de contaminantes provenientes de fuentes móviles que circulan en la capital sea cual fuere el origen de las placas y/o matrícula del vehículo, mediante la limitación de su circulación.