¿Qué tan astuto eres? Si resuelves este reto, eso quiere decir que tu INTELIGENCIA es superior
Cientos de usuarios no han podido resolver este ejercicio mental en el primer intento. ¿Por qué? ¿Será tu caso? Te animamos a resolverlo y ser un triunfador.
Únete a nuestro canal de WhatsAppVarios lo han intentado, pero muy pocos triunfaron. El desafío visual que te dispones a resolver parece fácil, esos que se solucionan rápidamente, pero estás muy equivocado. La verdadera dificultad está en que aparenta ser algo sencillo.
De hecho, todos los expertos creen que esta prueba viral es muy compleja de superar, así que tendrás que esforzarte para hallar la respuesta. ¿Te encuentras preparado?
Debes tener en cuenta que este tipo de desafíos visuales sacan a relucir nuestras mejores habilidades como la agilidad, destreza e inteligencia.
¿En qué consiste el reto visual?
A continuación, observarás una ilustración en la que podrás visualizar puntos y tu misión será determinar cuántos hay. Piensa muy bien y no te dejes llevar por la primera impresión. Asimismo, para aumentar la dificultad del desafío mental, te proponemos resolverlo todo en menos de 30 segundos.
PUEDES VER:
En caso no logres dar con el número exacto, no te preocupes, ya que líneas más abajo te brindaremos la respuesta para que no te quedes con la curiosidad y puedas continuar con tu vida sin ningún remordimiento.
Imagen del reto visual
Antes que intentes superar este ejercicio mental te daremos algunas recomendaciones: la primera es que pongas toda tu concentración en el reto, la segunda es que calcules tu tiempo para que evites hacer trampa y la tercera, pero la más importante es que te diviertas al máximo.
Ahora sí, te dejamos con la imagen para que la analices con mucho detenimiento y así determines cuantos puntos hay en total en la siguiente imagen.
Solución del reto visual
¿Lo lograste? ¡Felicidades! Si no fue así, no pasa nada y ahora aclaramos tus dudas. Hay un total de 15 puntos, contando también los del signo de interrogación y exclamación, el punto de la 'i' en la palabra ‘genio’, el punto final y la propia palabra 'puntos'.