0

Atletas de voleibol de playa, badminton y taekwondo parten rumbo a Tokio

El voleibol de playa, badminton y taekwondo, fueron los siguientes deportes en continuar su camino hacia Japón, donde afrontarán los Juegos Olímpicos

    Los atletas viajan con el deseo de obtener una medalla olímpica
    Los atletas viajan con el deseo de obtener una medalla olímpica | @COM_Mexico

    El voleibolista José Luis Rubio se mostró contento porque está a unas horas de viajar a Japón para competir en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

    Rubio y Josué Gastón integran la pareja nacional que abrirá actividad el 26 de julio en el Parque Shiokaze ante la dupla Krasilnikov y Stoyanovskiy.

    “Tenemos ansias de llegar y saber que es lo que va a salir. Ansias y desesperación de ya estar ahí”, mencionó.

    En cuanto a la incertidumbre que había por la realización de la justa veraniega, dijo que como todo deportista uno tiene el deseo por asistir al máximo evento deportivo, “ahora que los van a realizar, estamos muy contentos”.

    “Vamos con la ilusión de llegar al podio, si Dios quiere, y primero que nada echarle ganas”, indicó el deportista.

    Por su parte, Haramara Gaitán, señaló que está lista para los Juegos Olímpicos, independientemente que haya o no público, ella va a dar su mayor esfuerzo tras el trabajo que ha realizado en seis meses. “Voy a competir en mi mejor nivel”.

    “Creo que ya se va siento las vibras conforme va llegando la delegación y la gente cuando nos ve con el uniforme nos comienzan a echar porras y te da ánimo de saber que estas representando a un país, que se llegue en un momento de incertidumbre y con el deporte entusiasmar más a la gente que ésta pasando momentos difíciles”, agregó.

    Gaitán competirá en bádminton el 24 de julio y tendrá como oponente a la coreana Gaeun Kim a quien enfrentará en el Musashino Forest Plaza.

    En su oportunidad, el taekwondoín Carlos Sansores, dijo estar feliz de asistir a la justa olímpica a pesar de que fue un año de incertidumbre, donde se tuvieron que posponer los Juegos Olímpicos y ningún deportista sabía que es lo que iba a pasar.

    “Al día de hoy estamos muy contentos porque estamos a unas horas de salir a nuestra competencia y nos sentimos ansiosos de poder representar a nuestro país y con mucho orgullo, porque vamos a salir con todo representando a los mexicanos”, indicó.

    El deportista que competirá en la categoría de + de 80 kilogramos, agregó que el trabajo está hecho y en Japón lo que resta es adaptarse al horario, seguir entrenando y buscar las mejores estrategias hasta el final de la competencia.

    Notas Recomendadas

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    Lo Más Reciente

    México

    Estados Unidos

    Fútbol Internacional

    Fútbol Peruano