Atletas de voleibol de playa, badminton y taekwondo parten rumbo a Tokio
El voleibol de playa, badminton y taekwondo, fueron los siguientes deportes en continuar su camino hacia Japón, donde afrontarán los Juegos Olímpicos
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl voleibolista José Luis Rubio se mostró contento porque está a unas horas de viajar a Japón para competir en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
- Conoce a la delegación completa de México que competirá en Juegos Olímpicos
- Viajan equipos de tiradores y arqueros mexicanos rumbo a la sede olímpica
- Esmeralda Falcón reclama falta de apoyo en su preparación para Tokio 2020
- México cae ante Brasil y queda fuera de Juegos Olímpicos en basquetbol
Rubio y Josué Gastón integran la pareja nacional que abrirá actividad el 26 de julio en el Parque Shiokaze ante la dupla Krasilnikov y Stoyanovskiy.
“Tenemos ansias de llegar y saber que es lo que va a salir. Ansias y desesperación de ya estar ahí”, mencionó.
En cuanto a la incertidumbre que había por la realización de la justa veraniega, dijo que como todo deportista uno tiene el deseo por asistir al máximo evento deportivo, “ahora que los van a realizar, estamos muy contentos”.
“Vamos con la ilusión de llegar al podio, si Dios quiere, y primero que nada echarle ganas”, indicó el deportista.
Por su parte, Haramara Gaitán, señaló que está lista para los Juegos Olímpicos, independientemente que haya o no público, ella va a dar su mayor esfuerzo tras el trabajo que ha realizado en seis meses. “Voy a competir en mi mejor nivel”.
“Creo que ya se va siento las vibras conforme va llegando la delegación y la gente cuando nos ve con el uniforme nos comienzan a echar porras y te da ánimo de saber que estas representando a un país, que se llegue en un momento de incertidumbre y con el deporte entusiasmar más a la gente que ésta pasando momentos difíciles”, agregó.
Gaitán competirá en bádminton el 24 de julio y tendrá como oponente a la coreana Gaeun Kim a quien enfrentará en el Musashino Forest Plaza.
En su oportunidad, el taekwondoín Carlos Sansores, dijo estar feliz de asistir a la justa olímpica a pesar de que fue un año de incertidumbre, donde se tuvieron que posponer los Juegos Olímpicos y ningún deportista sabía que es lo que iba a pasar.
“Al día de hoy estamos muy contentos porque estamos a unas horas de salir a nuestra competencia y nos sentimos ansiosos de poder representar a nuestro país y con mucho orgullo, porque vamos a salir con todo representando a los mexicanos”, indicó.
El deportista que competirá en la categoría de + de 80 kilogramos, agregó que el trabajo está hecho y en Japón lo que resta es adaptarse al horario, seguir entrenando y buscar las mejores estrategias hasta el final de la competencia.