WhatsApp: ¿Cómo 'apagar' tu app sin cortar el internet?
No más desconexión. 'Apagar' tu WhatsApp y seguir utilizando tu teléfono con internet es posible y aquí te contamos cómo lograrlo.
Únete a nuestro canal de WhatsAppCon millones de descargas en teléfonos Android, iOS y otros sistemas operativos, la aplicación propiedad de Facebook es una de las aplicaciones más populares para los usuarios en el mundo. Sin embargo, en ocasiones no queremos saber de esta app. Conoce cómo 'apagar' WhatsApp sin cortar tu conexión a Internet con un sencillo truco.
- WhatsApp: Conoce cómo enviar mensajes sin móvil ni batería
- WhatsApp: Conoce qué es Pegasus, el software espía que recopila conversaciones
- HalloApp: ¿Qué es y cómo descargar la app desarrolla por técnicos de WhatsApp?
- Conoce todas las noticias, trucos y stickers para WhatsApp en Libero.pe
Es decir, con este hack, lograrás que tus contactos solo reciban un check cuando te manden mensajes. ¡Pero recuerda! Cuando abras la app de WhatsApp, todo volverá a la normalidad.
Además, es importante señalar que este truco funciona únicamente para Android de Google, por lo que aún no está disponible para usuarios iOS, pues absolutamente todo está cifrado.
¿Cómo apagar WhatsApp sin desconectar tu teléfono?
Si ya no quieres que una notificación de WhatsApp te interrumpa en una videollamada o si estás concentrado en otra cosa, solo debes seguir estos simples pasos:
- Ingresa al menú Ajustes de tu teléfono.
- Luego busca la opción 'Bienestar digital y controles parentales' y toca.
- Selecciona la opción 'Modo Concentración' e ingresa a 'Tiempo de trabajo'.
- Se abrirá una nueva ventana y selecciona qué apps permanecerán activas (elige todas menos WhatsApp).
- Finalmente, en la parte inferior edita el tiempo que durará la activo el Modo Concentración (Recuerda que es un máximo de 12 horas).
- Toca en Iniciar y enfócate en lo que quieras.
Además, si tienes un teléfono con una versión menor a tres años, el 'Modo concentración' podría estar en el menú desplegable de las notificaciones. Una vez configurada, solo enciéndela y listo.
Otra forma de acceder al Modo Concentración es mantener presionada la opción en la barra de menú y editar las opciones.