0

TikTok viral: funeraria hace 'unboxing' de ataúdes para aumentar sus ventas

¡Lleve, casero! Luego de que un usuario consultara cómo eran los cajones por dentro, el administrador de la cuenta de la funeraria realizó un 'unboxing' de los ataúdes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La cuenta de la funeraria ha logrado obtener miles de seguidores en TikTok.
La cuenta de la funeraria ha logrado obtener miles de seguidores en TikTok. | Captura / TikTok

Los videos de TikTok nunca dejan de sorprender a los usuarios en redes sociales y esta vez la protagonista de un viral es una funeraria que ofrece sus cajones y servicios con ‘unboxings’ bastante particulares. El clip se volvió viral instantáneamente.

Fue a raíz de la solicitud de un seguidor de conocer más detalles sobre un cajón marrón, que la Funeraria Alache decidió mostrar cada detalle del producto, haciendo casi un 'unboxing' del ataúd.

Los comentarios no tardaron en aparecer en la plataforma y el video se terminó compartiendo y volviéndose viral en otras redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, así como en los estados de WhatsApp.

Algunos de los comentarios de los seguidores seguro sacan más de una carcajada: "Me muero por estrenarlo", "¿Son cómodas? No vaya a ser que me quede tieso", "¿Tiene colchón ortopédico? Es que no quiero quedar torcida", fueron algunos de los ocurrentes comentarios.

Por otro lado, otros usuarios pidieron que se le aumentara el sueldo al administrador de la cuenta de TikTok por la buena estrategia para aumentar las ventas de la funeraria.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY