0

Love Is in the Air en español: ¿Cómo ver los capítulos completos vía ONLINE?

VER Love Is in the Air EN DIRECTO ONLINE te dejamos los detalles sobre la popular novela novela turca que está dando la hora en América Latina y España.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Love Is in the Air en español, capítulos completos vía ONLINE.
Love Is in the Air en español, capítulos completos vía ONLINE.

VER Love Is in the Air en español ONLINE. La novela novela turca, llamada Sen Çal Kapım en su idioma original, continúa transmitiendo sus capítulos completos para los amantes del melodrama. La popular producción protagonizada por Kerem Bürsin y Hande Erçel estrena una nueva temporada en la pantalla chica. Aquí entérate cómo y dónde disfrutar de los episodios.

En enero de 2021, Love Is in the Air llegó al territorio español mediante la pantalla de Telecinco. Sin embargo, la aclamada serie sufrió varios cambios y los fanáticos recibieron una inesperada noticia: Sen Çal Kapım salió de Telecinco e ingresó a Divintiy por una decisión de la cadena Mediaset España Comunicación.

Love Is in the Air: ¿De qué trata?

Love is in the air (Sen Çal Kapımı) sigue la historia de Eda Yıldız (Hande Erçel), una joven con el sueño de convertirse en una arquitecta paisajista. Tras la pérdida de su padres, la chica superó los obstáculos y avanzó en sus estudios. En su último año como universitaria, planea viajar al extranjero al extranjero para completar su formación, pero aparece Serkan Bolat (Kerem Bürsin), quien cambiará sus planes.

(AVANCE LOVE IS IN THE AIR)

Serkan Bolat forma parte de una familia adinerada. El hombre se caracteriza por ser una persona muy exigente, inteligente y perfeccionista. Por si fuera poco, es considerado uno de los solteros más cotizados de Estambul (Turquía). Como mencionamos líneas arriba, su vida cambia cuando aparece Eda Yıldız.

Love Is in the Air en español: ¿Cómo y donde ver los capítulos?

Los últimos episodios de la primera entrega de Love Is in the Air (El amor está en el aire, en español) se transmiten por la señal de Divinity a las 17.45 horas. Mientras que la segunda temporada también llegó en exclusiva mediante dicha señal. Los suscriptores de la plataforma Mitele Plus pueden ver los nuevos capítulos desde el pasado 8 de julio.

"Disfrutarás de la recta final de la primera temporada de Love is in the air, con nosotros, de lunes a viernes a las 17:45 en Divinity en exclusiva", anunció Divinity.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY