Sweet tooth 2: Netflix confirmó que la serie tendrá segunda temporada
Sweet tooth 2 vía Netflix, tras tener éxito con su primera temporada, la plataforma de streaming dio a conocer que llegará con su segunda entrega y en esta nota te contamos los detalles.
Únete a nuestro canal de WhatsAppSweet tooth, la serie que ya se ha ganado miles de seguidores, es una producción que está inspirada en los cómics de Jeff Lemire. El film original de Netflix, se ha convertido en la entrega de la plataforma de streaming más exitosa del año y esto se debe a su corte fantástico y lecciones de vida que muestra.
- Cielo rojo sangre: ¿Película de terror tendrá segunda parte en Netflix?
- Better Call Saul: protagonista de la serie se desmaya en grabaciones
- Google Maps: así puedes visitar la hacienda 'Elizondo' de la novela Pasión de gavilanes
- Netflix publica primer tráiler de The Loud House: la película - VIDEO
“Ha sido tan emocionante como conmovedor experimentar cómo la gente de todo el mundo se ha enamorado de nuestro chico-ciervo”, destaca Jim Mickle, productor ejecutivo, guionista, director y showrunner de la segunda temporada. “No podríamos estar más emocionados de continuar nuestra colaboración con Netflix y seguir a Gus y sus amigos en su extraordinario viaje”.
Ahora, tras sus ocho episodios, los fans del programa quedaron a la espera de una continuación debido a su final abierto, por lo que, Netflix confirmó que lanzará una segunda temporada con un anuncio especial.
¿Qué pasó al final de Sweet tooth?
En el final de la primera temporada de la serie, pudimos ver que, Gus descubre que su madre era realmente una científica y que él fue creado como parte de un experimento. Tras esta revelación, reconsidera su existencia, pero Big Man le asegura que todo estará bien y que hará todo lo posible para ayudarlo.
Mientras tanto, vemos los esfuerzos de Aimee para salvar a un grupo de niños híbridos que están siendo perseguidos por el general Abbot. Si bien logran huir por un tiempo, son capturados. Quienes corren con la misma suerte son Jepperd y Gus.