0

Survivor México 2021: Se filtran los nombres de los 3 posibles finalistas del reality

El reality de competencia ya entró en su recta final y estos serían los tres competidores que se disputaron en ansiado premio.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Survivor México 2021: Te revelamos quienes serían los tres finalistas del reality
Survivor México 2021: Te revelamos quienes serían los tres finalistas del reality | Twitter

Survivor 2021 se ha consagrado como la favorita del publico mexicano con alto niveles de audiencia. Sin embargo, para tristeza de sus cientos de fanáticos, el reality de competencia se encuentra a muy poco de su gran final.

El final que se asegura será el 15 de agosto tendría la participación asegurada de estos tres participantes: de Sargento Rap, Paco Pizaña y Pablo Martí, así lo revelaron varios spoilers en Youtube.

De acuerdo con estos mismos spoilers, el final de Survivor México tendrá el mismo formato que en la cuarta temporada de Exatlón, por lo que serán varias eliminaciones por día.

"Será el mismo plan que la cuarta temporada de Exatlon, que será hacer varias eliminaciones al día y aparentemente el día 1 de agosto ya se habría grabado la primera de ellas. Se espera que hoy, lunes 2 de agosto, se grabe otra expulsión", indicaron los spoilers en Youtube.

Foto: Twitter

Survivor México 2021 se trasmitirá en vivo

Otro de los detalles sobre la final del reality de competencia es que se trasmitirá en vivo, con la finalidad de que los competidores y espectadores se sorprendan con el ganador de Survivor México 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY