0

Pokémon Viajes: ¿Dónde y cómo la temporada 23 del anime en español?

"Pokémon Viajes" es la reciente temporada del anime que muestra a Ash y Pikachu luchando por entrar al campeonato mundial.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Go es el nuevo compañero de Ash en esta temporada
Go es el nuevo compañero de Ash en esta temporada | Foto: TV Tokyo

La temporada 23 de Pokémon se encuentra en plena emisión de sus capítulos y cada vez se vuelven más interesantes. Ash Ketchum y Pikachu deben ganar batallas para subir de puntaje con el objetivo de ingresar al campeonato mundial. El camino no será fácil, sin embargo, su campeonato conseguido en la región Alola es un gran plus.

Noticias de Pokémon

Go es el acompañante de Sastoshi en esta nueva aventura y su objetivo es captura la mayor cantidad de pokémones posibles hasta llegar a New. Además, él también enfrentará desafíos en los que probará su fuerza con otros oponentes.

Los capítulos de esta entrega se emiten en la televisión de Japón, no obstante, los fanáticos del anime de Latinoamérica también pueden disfrutar de estos episodios. A continuación, te lo explicamos.

Pokémon Viajes: ¿Dónde y cómo la temporada 23 del anime en español?

El anime adquirió el nombre de "Pokémon Viajes" en Latinoamérica y sus episodios en español se encuentran disponibles en Netflix. Es importante mencionar que solo están los 48 primeros capítulos de la temporada.

Algunos capítulos de la temporada 23 de Pokémon están disponibles en Netflix

¿Cuántas temporadas tiene Pokémon?

El anime Pokémon se estrenó en 1997 y actualmente, cuenta con 23 temporadas. La edición 22 es la más recordada porque Ash Ketchum ganó su primera liga regional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY