0

¿Por qué Nodal borró sus fotos con Belinda y la dejó de seguir en Instagram?

Los rumores de una posible ruptura entre ambos se dispararon, luego que el cantante dejara de seguir a Belinda y eliminara todas las fotos juntos.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Por qué Belinda y Nodal ya no se siguen en Instagram
Por qué Belinda y Nodal ya no se siguen en Instagram | Instagram

Luego que la pareja fue captada muy tierna en unas pequeñas vacaciones por Disney, sus miles de seguidores de vieron sorprendidos al enterarse que Christian Nodal eliminó todas sus fotos incluso la que tenia con Belinda en su feed de Instagram, así como la dejó de seguir en la red social.

Noticias sobre Belinda

Asimismo, Belinda también dejó de seguir a Nodal, pero aún mantiene las fotos e historias destacadas de su viaje a Disney. Sin embargo, se especula si en verdad habrían terminado la relación o se trataría de una especie de estrategia publicitaria.

Foto: Instagram

La segunda teoría es la que ha tomado más fuerza, ya que Nodal y Belinda están próximos a estrenar nuevo material, incluso hasta se sabía que colaborarían juntos en un nuevo tema.

Belinda y Nodal se dejan de seguir en Instagram ¿Terminaron?

La página especializada en noticias sobre el espectáculo 'chamonic3', indicó en una publicación lo siguiente: "Recordemos que el cada cierto tiempo hace un barredero y bloqueadero jajajaja esto pasa cuando sacará nuevo material y ¡pues este seguro es el caso!".

Foto: Captura

"Recuerden que se viene el dueto con Belinda, con Mocedades, Banda MS y más duetos, así que todo bien, no se estresen", indicó la misma fuente, intentando tranquilizar los seguidores de la pareja más mediática del momento.

Por último, Belinda ni Nodal se han pronunciado al respecto y desde su viaje a Disney, a donde llegaron para pasar el cumpleaños de la cantante, no se han vuelto a ver juntos, así como tampoco comparten material en sus redes sociales.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY