Dragon Ball Super: Vegeta y su lado más paternal
Gokú quería entrenar con Vegeta en el planeta del señor Bills para el Torneo del Universo 6, pero 'El principe saiyajin' se negó por un asunto importante.
Únete a nuestro canal de WhatsAppDesde su aparición en la saga de Freezer, Vegeta se ha convertido en uno de los personajes más queridos de la Dragon Ball, inclusive en una última encuesta que realizó la plataforma de Viz Media 'El príncipe de los saiyajin' se ubicó con el primer puesto, dejando atrás a Goku y Gohan. Con el pasar del tiempo, su poder ha ido igualando al de Kakaroto, pero hubo una vez que rechazó entrenar con él.
Noticias sobre Dragon Ball Super
- Gokú: ¿Cuál fue su pelea más divertida en la historia de Dragon Ball Super?
- Dragon Ball Super: Toyotaro recuperó a personaje olvidado de la serie
- Dragon Ball Super: Bills se sorprende al conocer que Gokú derrotó a Freezer
- ¿Quién es Gas?: el nuevo villano del arco de Granola en Dragon Ball Super
Después de conocer al señor Bills. Nuestro protagonista buscó a Whis, la mano derecha de la deidad, para pedirle que lo ayude a entrenar, pues quería superar su fuerza. Este le dice que lo hará, pero le advierte que será muy duro. Kakaroto acepta el reto, pero recuerda que no le avisó a Vegeta. Preocupado de que el príncipe de los saiyajin se moleste, le dice para que vayan a entrenar juntos al planeta del dios de la destrucción.
Sin embargo, Vegeta no aceptó porque Bulma se encontraba embarazada y si él se perdía el nacimiento de su hija, ella nunca se lo perdonaría. En ese momento, llega Whis y junto a Gokú le dicen que no se preocupe, que su esposa entenderá; pero, en realidad, el príncipe de los Saiyajin, quería quedarse con ella.
Finalmente, Kakaroto le advierte a Vegeta que luego no se arrepienta, pues con el entrenamiento puede terminar siendo más fuerte que él. Whis, por el contrario, le dice que respetará su decisión y que si cambia de parecer se haga saber. En este episodio, se pudo ver al príncipe de los saiyajin más paternal.