¿Quién es Gas?: el nuevo villano del arco de Granola en Dragon Ball Super
Gas sería el nuevo villano en esta saga de Dragon Ball Super que entra en una etapa decisiva. Averigua más sobre este malvado personaje
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl manga de Dragon Ball Super entrará a una etapa muy decisiva, pues Granola ha derrotado consecutivamente a Vegeta y Gokú. Sin embargo, el villano principal de la trama sería introducido en los próximos capítulos ¿Quién es Gas Heata, el pequeño de los heeters y que marcaría un giro de 180 grados en la historia ? Descúbrelo a continuación
- Dragon Ball Super: ¿Cuál es la pelea más divertida de Gokú en el anime?
- Dragon Ball: ¿Recuerdas el primer Kame hame que hizo Gokú?
- Dragon Ball Super ONLINE: ¿Cómo y dónde ver episodio 75 completo en español?
Tras los últimos sucesos de Dragon Ball Super capítulo 75, los sayayines Gokú y Vegueta padecieron ante las nuevas habilidades despertadas del aún misterioso Granola, sin embargo, la introducción de los Heeters estarían potenciado a nuevas teorías sobre origen del mal en esta nueva narrativa.
¿Quiénes son los Heeters en Dragon Ball Super y por qué Gas sería más peligroso que Granola?
Los Heeters aparecieron por primera vez como una especie de sindicato de criminales en la serie, sin embargo su líder no representaría un verdadero peligro al comienzo. Pero, su misión e ideales tendrían mucha influencia entre los personajes más poderosos de Dragon Ball Super.
Además, Gas es introducido como el único capaz de superar a Freezer, por lo que las Esferas del Dragón servirían para hacer de él el personaje más fuerte del universo, tal y como hiciera Granolah en su momento. Frente a ello, el verdadero enemigo del arco estaría aún por venir.
Además, muchos usuarios señalan a Gas como la imagen directa de Kid Buu, alguien con un inmenso poder que no necesitó entrenar para llegar a ser un fuerte guerrero.
Sumado a ello, es gracias a la influencia de los heeters que se ha logrado producir el conflicto entre Granola, Goku y Vegeta ¿Su objetivo? Que todos los implicados se destruyan entre sí.