0

Reto visual: encuentra al gato en esta foto viral en las redes sociales

Desafía a tus amigos con este nuevo reto visual que es tendencia en redes sociales. Debes lograrlo en solo cuestión de segundos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reto visual: ¿Logras ver al gato? Descubre el misterio de esta ilustración
Reto visual: ¿Logras ver al gato? Descubre el misterio de esta ilustración | Facebook

El reto visual es uno de los favoritos pasatiempos que se vuelven virales en las redes sociales, pues pone al límite tu capacidad de atención y observación. En ese contexto, a continuación, te presentamos un desafío que de resolverlo, no dudes en compartirlo y competir con tus amigos ¿Quieres saber en qué consiste? Veámoslo a continuación.

Mira los últimos retos visuales 

Te recordamos, estos singulares retos visuales tienen distintas categorías de dificultad, este desafío en particular es de nivel alto. Procura brindar toda tu atención a la siguiente prueba ¿Podrás lograrlo? Descubrámoslo a continuación.

Encuentra al animal oculto en la imagen en tiempo récord

Esta singular ilustración contiene detrás un misterio, un felino oculto entre la composición que tendrás que hallar en menos de 15 segundos. Recuerda, trata de no hacer trampas pues te revelaremos la respuesta más abajo ¿Listo para el desafío? Vamos con la imagen.

¿Logras encontrar al felino oculto? Observa bien la ilustración.

¿Una pista? El animal oculto podrás encontrarlo entre las ramas de la ilustración, solo tienes que agudizar tu vista un poco más.

¿Lograste descifrarlo? Descuida, la imagen oculta se trata de la silueta de un felino que se halla encima del perro visto en la imagen. En caso de no verlo, te dejamos aquí la respuesta trazada en la misma ilustración.

Respuesta al reto visual.

¿Te gustó el reto? Si deseas ponerte a prueba con otros retos te recomendamos seguir Líbero.pe

Nuevo reto visual

Encuentra la letra 'E' en la imagen, tienes 15 segundos para lograr resolver el nuevo reto visual. Recuerda que puedes retar a tus amigos y familiares, o puedes intentar otros retos visuales ingresando a nuestra sección dedicada en Libero.pe.

Jorge García

Jorge García: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY