Giovani dos Santos y Marco Fabián se quedaron sin equipo esta temporada
Ningún equipo optó por contar con los servicios de estos futbolistas que, en su momento, brillaron en Europa.
Únete a nuestro canal de WhatsApp- Horóscopo de HOY, viernes 22 de noviembre: predicciones y número de suerte
- Walmart retira su producto más vendido porque podría estar infectado de Listeria
- Al Nassr vs Al Qadisiya EN VIVO con Cristiano Ronaldo: horario, alineaciones y dónde ver
- Partidos de hoy, viernes 22 de noviembre EN VIVO: programación, horarios y canales de TV
Hace casi 10 años, en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Giovani dos Santos y Marco Fabián consiguieron medalla de oro olímpica y fueron denominados como los futuros pilares de la Selección Mexicana. Hoy en día, ambos con 32 años, se han quedado sin club para la presente temporada ahora que el mercado de pases se ha cerrado totalmente.
Empezaremos por el canterano del FC Barcelona de España, quien tras volver a tierra azteca para jugar por el América terminó quedando fuera de la plantilla y, a pesar de que algunos rumores lo vinculaban con un club de la segunda división española, ningún equipo optó por contar con sus servicios para el presente año.
Giovani dos Santos fue una de las más grandes promesas del conjunto catalán en la primera década del siglo, pero nunca terminó de afianzarse y terminó yéndose al Tottenham. Tras ello, tuvo un paso por el Mallorca, Villarreal, Galatasaray y LA Galaxy, pero nunca volvió a deslumbrar tanto como al inicio de su carrera.
Por su parte, Marco Fabián no renovó contrato con el Juárez y ningún otro elenco decidió contar con el mediocampista. Como se recuerda, el volante militó en clubes mexicanos como las Chivas de Guadalajara y el Cruz Azul, llegando a obtener la Copa MX con la primera institución mencionada y la Liga de Campeones de la Concacaf con la segunda.
Finalmente, en el ‘Viejo continente’ jugó para el Eintracht Frankfurt desde el 2016 hasta el 2019, siendo titular habitual e incluso salió campeón de la Copa de Alemania en el 2019. Ahora, tanto Fabián como dos Santos deberán esperar a que el próximo mercado de pases se abra.