Dragon Ball Super: Gokú se sorprendió del entrenamiento de Vegeta
Kakaroto se llevó una gran sorpresa al ver al 'Príncipe de los saiyajin' pasando por un entrenamiento raro de creer.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa aparición de un dios de la destrucción en universo de Dragon Ball Super dividió, en un principio, a los fanáticos de la serie. Se creía que este nuevo personaje no le sumaría nada interesante a la trama. Sin embargo, muchos tuvieron que retractarse una vez estrenada la película y la serie.
Bills, como se llama la deidad, despertó de un profundo sueño con una premonición sobre un futuro rival, el super saiyajin fase dios. Es por eso que, junto con Whis, decidió buscar a los últimos guerreros de esa raza.
Una vez que conoció con Gokú y a sus amigos, desistió de aniquilar a la tierra porque le gustaba la comida de ese planeta, aunque en el fondo la razón era otra. Luego de ese encuentro, Vegeta se había enterado que Whis le había enseñado a pelear a la deidad lo que significaba que era el su maestro.
La mano derecha de Bills aceptó enseñarle a Vegeta nuevas técnicas, pero antes tenía que cumplir algunas encargos. Antes de entrenar la casa de la deidad tenía que estar sin polvo y su ropa limpia. Gokú se enteró que su rival estaba entrenando con Whis, por lo que también pidió que lo entrene.
Video relacionado
Una vez que Gokú llegó al planeta de Bills, le pareció raro no ver a Vegeta entrenado. Whis le indicó que tenía que ponerse un mandil y buscar a su compañero. Una vez que se juntaron, nuestro protagonista entendió que tenían que hacer labores domesticas.
Para más información sobre Dragon Ball Super no olvides de ingresar a Líbero.pe