0

Conoce el top 10 de los actores mejores pagados de Hollywood

Tenerlos en una película sin duda alguna garantiza el éxito rotundo, pero ser parte del elenco cuesta una gran suma de dinero ¿De quiénes se trata?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
¿Qué actores de Hollywood ganan más dinero?
¿Qué actores de Hollywood ganan más dinero? | Foto: composición Líbero

El nombre de estos famosos actores generalmente es suficiente para obtener una gran audiencia, entonces lo más probable es que sea uno de los artistas mejores pagados del mundo. ¿Quiénes están en esta 'jugosa' lista?

A continuación veremos un top 10 de celebridades que son catalogados como los mejores pagados de Hollywood. Si bien esta lista no sea del gusto de todos y tal vez tu actor favorito no se encuentre presente, ten en cuenta que esto podría cambiar en unos meses.

Top 10 de actores mejor pagados de Hollywood

#1 Dwayne "The Rock Johnson" - 87.5 millones de dólares

El otrora luchador de la WWE repite el plato como el mejor pagado por segundo consecutivo. Parte de su fortuna anual se la debe a Netflix con la que se embolsó 23 millones de dólares por Red Notice.

#2 Ryan Reynolds - 71.5 millones de dólares

La co-estrella que acompañó a Dwayne Johnson en Red Notice también lo acompaña en este top en un cómodo segundo lugar. Actualmente se puede disfrutar de su talento actoral en The Adam Project por Netflix.

#3 Mark Wahlberg - 58 millones de dólares

El conocido "Marky Mark" ha podido mantener este lugar gracias a la película "Spencer Confidential" y el drama "Father Stu". También produce documentales como "Wahl Street" y "McMillions"

#4 Ben Affleck - 55 millones de dólares

"The Way Back" y "The Last Thing He Wanted" fueron los responsables de posicionar al mejor amigo de Matt Damon en este lugar.

#5 Vin Diesel - 54 millones de dólares

Para sorpresa de nadie, el protagonista de la franquicia de películas "Fast & Furious" quedó en la mitad de la lista. La serie animada "Fast & Furious Spy Races" fue sorprendentemente la fuente de su fortuna en este año.

En el resto de la lista hallamos a:

#6 Akshay Kumar - 48.5 millones de dólares.

#7 Lin-Manuel Miranda - 45.5 millones de dólares.

#8 Will Smith - 44.5 millones de dólares

#9 Adam Sandler - 41 millones de dólares

#10 Jackie Chan - 40 millones de dólares.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY