- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Acumulada
- Perú vs Puerto Rico
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Inter Miami vs Pumas
- Motorola
Belinda estrena nueva canción con supuesta indirecta a Nodal: "Fuimos lo más lindo"
La cantante mexicana colaborará con Ana Mena, una de sus compañeras de la serie Bienvenidas a Edén de Netflix.

La artista Belinda se encuentra en uno de sus mejores momentos en cuanto a su carrera artística, luego de haber terminado su romance con Nodal. Tanto así anunció su regreso a la música, con una nueva canción.
Tras la polémica ruptura con Christian Nodal, Belinda a demostrado seguir con su vida con diversos proyectos tanto en la actuación como en la música, tal es el caso de la serie 'Bienvenidos a Edén' de Netflix, así como su más reciente estreno musical.
Belinda estrenó la canción 'Las 12' junto a la cantante española Ana Mena, un tema lleno de fuerza, pero cierta nostalgia por un ex amor, que inmediatamente fue vinculada con Christian Nodal.
El tema llega cuatro meses después de que Belinda y Christian Nodal decidieran ponerle fin a su relación por motivos que hasta el momento se desconocen, pero que no han dejado de provocar polémica.
Por otro lado, el cantante Nodal días después de que el cantante fuera captado tomado de la mano con la cantante Cazzu, con quien se dice tiene una relación.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90