0

Desde un BMW X4 hasta un McLaren: ¿Qué lujos tiene Antoine Griezman en su cochera?

La estrella del Atlético de Madrid no solo sería un jugador muy cotizado, sino tendría vehículos únicos entre las celebridades de su talla.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Desde un BMW X4 hasta un McLaren: ¿Qué lujos tiene Antoine Griezman en su cochera?
Desde un BMW X4 hasta un McLaren: ¿Qué lujos tiene Antoine Griezman en su cochera? | Facebook

Antoine Griezman pasa por un momento único en su carrera, al afirmarse que se quedará una temporada más en el Atlético de Madrid. Hinchas del 'principito' no dudan que el francés dé juego y hoy muchos se preguntan acerca de su estilo de vida ¿Qué lujos se puede permitir?

Como se recuerda, el delantero del FC Barcelona recibirá 40 millones de euros por su fichaje hasta 2023, por lo que su estancia en el Atlético de Madrid le puede permitir seguir adquiriendo vehículos únicos: un excéntrico Rolls Royce Wraith y un lujoso McLaren aguardan en su cochera para ser conducidos por el futbolista de 31 años.

El Rolls Royce Wraith de Antoine Griezman

El auto de 'mafiosos' más codiciado Antoine Griezman, el Rolls Royce Wraith, es un lujo que pocas celebridades se permiten. Esta particular carrocería se conoce por ser histórica y potente, no por nada guarda un motor de V12 con unos 632CV. Además, puede alcanzar velocidades de hasta 250 Km/h, convirtiéndolos de los más rápidos pese a su 'look' sobrio.

El Rolls Royce Wraith de Antoine Griezman / Foto: Facebook

El Rolls Royce Wraith de Antoine Griezman supera fácilmente los 320 millones de euros, y su proceso de fabricación en tan cuidadoso que son exclusivamente hechos por artesanos automotrices. Definitivamente, un 'auto gangsta' que el delantero ha conducido en más de una oportunidad.

Antoine Griezman y su deportivo McLaren 

Uno de los deportivos más caros de la industria motor, el McLaren 675L de Antoine Griezman es una excentricidad sobre ruedas. Tras ganar el Mundial de Rusia en 2018 para Francia, el 'principito' no se detuvo en su afán de coleccionar autos. Hoy aún se le ve conduciendo este vehículo deportivo de más de 350 mil euros.

Antoine Griezman y su deportivo McLaren / Foto: Facebook

Además, la estrella del Atlético de Madrid pudo costear más vehículos de sensación y propios de revista; sus 25 millones de euros por el fichaje de la temporada anterior fácilmente le dan esa facilidad: un elegante Maserati Gran Turismo S y un sobrio BMW X4 están entre las carrocerías que Griezman ha manejado por las calles europeas.

Jorge García

Jorge García: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY