0

Vin Diesel aparece por las calles de Roma, mientras se graba 'Rápidos y Furiosos 10'

El rodaje de 'Fast and Furios X' causa expectación en las calles de Roma, y el protagonista del reparto no contuvo emoción por esta décima entrega.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Captan a Vin Diesel por las calles de Roma, mientras se graba 'Rápidos y Furiosos 10'
Captan a Vin Diesel por las calles de Roma, mientras se graba 'Rápidos y Furiosos 10' | Facebook

La mítica saga de 'Fast and Furious' protagonizada por Vin Diesel causa furor en miles de fanáticos, razón por la que 'Fast & Furious 10' alzó las expectativas en miles de fanáticos. Ante ello, el actor celebró la décima entrega a la par de la celebración su cumpleaños número 50, en el set de grabación ¿Qué dijo el actor al respecto? Aquí te lo contamos.

"Me siento tan agradecido"No me puedo ni creer lo agradecido que me siento y lo afortunado que soy por poder contar con un equipo de producción tan increíble... Me apuesto lo que queráis a que ese coche de ahí se viene a casa conmigo. Estoy sin palabras. ¡Mirad a todo el equipo!", declaró Vin Diesel el pasado 18 de julio.

Vía Instagram

Tras el pastel al estilo 'Rápidos y Furiosos' preparado para la ocasión y el tema 'Bandolero' por todo el set, el actor de 'Toretto' brindó ocasional video en medio de las grabaciones. En la escena de rodaje, el intérprete de 55 años recordó a los italianos que prometió que volvería a grabar en el país alguna secuela de la franquicia.

"Yo no sabía que lo grabaría en 2021, conduciendo por las calles de Roma", mencionó alegre al respecto, así mismo, diferentes imágenes compartidas en redes sociales muestran al actor saludando a vecinos y turista que celebran su llegada a 'La Ciudad Eterna'.

Vía Twitter

Así mismo, a la capital también llegó la actriz británica ganadora del Oscar, Helen Mirren , que en la película vuelve a interpretar a Magdalene 'Queenie' Shaw. Se dio a conocer, que  Vin Diesel rodará unas escenas muy dramáticas de persecución junto a 'Toretto'.

Jorge García

Jorge García: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY