0

Dan Schneider podría ser el padre de la hija de Jamie Lynn Spears según teoría de una fan

La espeluznante teoría sustentada con una foto que se viralizó en redes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La escalofriante teoría que sostiene que Dan Schneider puede ser el padre de Maddie, la hija de Jamie Lynn Spears
La escalofriante teoría que sostiene que Dan Schneider puede ser el padre de Maddie, la hija de Jamie Lynn Spears | Foto: Composición Líbero

Jamie Lynn Spears es la protagonista de la serie de Nickelodeon, Zoey 101 y hermana de la estrella de pop Britney Spears. La exitosa serie logró posicionarse en la industria, pero todo ello se vio truncado cuando la joven actriz salió embarazada a la temprana edad de 16 años. Averigua quién podría ser el padre de la hija de Jamie Lynn Spears.

Se habría informado que el padre de Maddie Briann Aldridge, la hija mayor de Jamie Lynn Spears era Casey Aldridge el novio (en ese entonces) de la joven actriz pero una teoría sostiene lo contrario.

El embarazo de Jamie ocasionó que la popular serie fuera cancelada, no obstante; una fan señala que ese no sería el único motivo sino que la revelación de quién es el verdadero padre sería la verdadera razón de la cancelación de la producción.

Según la alocada teoría de esta fan, todo apunta a que Dan Schneider sería el padre de la niña. Schneider era un de los más reconocidos guionistas y creadores de Nickelodeon, fue el responsable de exitosas producciones como iCarly, Drake&Josh, Sam y Cat, Victorious y el show de Amanda.

Incluso fue guionista de la serie Kenan y Kel y produjo All That. Tras varias denuncias de pedofilia, abusos y acoso fue despedido en el 2018. Los casos más sonados en contra del reconocido productor fueron los de Jennette McCurdy, Sam en iCarly y Amanda Bynes, protagonista de El show de Amanda.

La escalofríante teoría de la fan señala que la familia de Jamie Lynn Spears le habría pagado a Aldridge para que no salga a desmentir que Maddie no es su hija y sustentan la teoría con una foto en la que se indica alguna similitudes en los rasgos de Maddie y Schneider.

Algunas similitudes en los rostros de Maddie y Dan Schneider | Foto: El siglo de Torreón

Cabe resaltar que estas solo son teorías, no están sustentadas con pruebas verdaderas y ningún personaje relevante para el caso ha salido a declarar al respecto. A pesar de ello, se viralizó en redes entre los fanáticos de la serie que enumeraron los casos en contra de Dan Schneider.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY