0

Jennette McCurdy reveló que Nickelodeon le ofreció dinero para que no denunciará abusos

La actriz que interpretó a 'Sam' en la serie decidió revelar algunos detalles de su experiencia en Nickelodeon en sus memorias.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jennette McCurdy reveló que Nickelodeon le ofreció dinero para que no denunciará abusos
Jennette McCurdy reveló que Nickelodeon le ofreció dinero para que no denunciará abusos | Composición: Líbero

Jennette McCurdy, actriz que dio vida a 'Sam' en "ICarly" de Nickelodeon, acaba de publicar sus memorias "I'm Glad My Mom Died" en donde revela detalles de su carrera artistita. sin embargo, llamó la atención de sus seguidores al denunciar que habrían intentado callar un presunto abuso cometido por "The Creator", como lo menciona la autora.

La revista Vanity Fair difundió parte de la obra de McCurdy, en donde la actriz acusa al "The Creator" de hacerla beber alcohol a sus 18 años y comerte abusos de poder, incluso le ofrecieron dinero para que no cuente su experiencia.

"Te están dando 300.000 dólares y lo único que quieren que hagas es nunca hablar públicamente sobre tu experiencia en Nickelodeon. McCurdy escribe que su jefe se refería a experiencias específicamente relacionadas con The Creator", escribió sobre uno de los gerentes.

El primer capítulo de iCarly llegó el 8 de septiembre de 2007.

"No, no lo es. Esto es no es dinero gratis. Esto me parece dinero para callar... No estoy aceptando dinero para callar", respondió la actriz para rechazar la oferta, ya que le mencionaron que era dinero gratis.

Asimismo, Jennette McCurdy aseguró que se mostró sorprendida por la propuesta de Nickelodeon para intentar que no haga la denuncia sobre su experiencia mientras grababa para "iCarly".

"¿Qué diablos? ¿Nickelodeon me está ofreciendo US$300.000 en dinero para que no hable públicamente sobre mi experiencia en el programa? ¿Mi experiencia personal del abuso del Creador? Esta es una red con programas hechos para niños", precisó McCurdy.

Para más información ingresa a Líbero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY