0

Tini Stoessel causa polémica al responder si está enamorada de Rodrigo De Paul: "Estoy feliz"

La cantante brindó una entrevista donde fue consultada por su amor al futbolista argentino y su respuesta dejó mucho qué desear. ¿Qué dijo exactamente?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Tini Stoessel causa polémica cuando le preguntan si está enamorada de Rodrigo De Paul
Tini Stoessel causa polémica cuando le preguntan si está enamorada de Rodrigo De Paul | Composición Líbero

Hace algunos meses pegó fuerte la noticia sobre la separación del futbolista argentino, Rodrigo De Paul, con su entonces esposa Camila Holmes, pues mucho se comentó sobre su repentino divorcio.

Los rumores se intensificaron cuando la cantante Tini Stoessel apareció en el mapa, pues muchos aseguraron que ella había sido la manzana de la discordia en la relación del seleccionado argentino.

Tiempo después del rompimiento, medios de comunicación 'ampayaron' a Rodrigo De Paul junto a Tini Stoessel, confirmando algo más que una amistad entre ellos y empezando así una relación pública.

Tini Stoessel: ¿Qué dijo sobre estar enamorada de Rodrigo De Paul?

La cantante estuvo en una entrevista con Lizardo Ponce y este le preguntó directamente si estaba enamorada del futbolista, a lo que ella solo atinó a decir: "Estoy muy bien, muy contenta, disfrutando. A Rodrigo lo quiero con todo mi corazón".

Esta respuesta generó una enorme polémica en Argentina y distintos países del mundo, pues aseguraron que Tini no estaba enamorada del jugador y esquivó la pregunta.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY