- Hoy:
- Partidos de hoy
- Perú vs Chile
- España vs Turquía
- Bolivia vs Japón
- Costa Rica vs Honduras
- Universitario
- Alianza Lima
- Tabla Liga 1
- Tabla Liga de Vóley
- Feriados
José Eduardo se pronuncia sobre la salud de su padre Eugenio Derbez: 'Lo tienen sedado'
El hijo del reconocido actor brindó información relevante sobre la salud de su progenitor.

Eugenio Derbez ha pasado dos complicadas últimas semanas después del accidente que le provocó múltiples fracturas en el hombro derecho y ser sometido a cirugía. Según la información brindada por su familia, el actor se encuentra en proceso de recuperación.
Ante ello, su hijo José Eduardo decidió hablar sobre la recuperación de su padre quien próximamente comenzará con las terapias, aunque el dolor sigue siendo tan intenso que el actor de la película “No se aceptan devoluciones” tiene que mantenerse sedado.
Durante un encuentro con diversos medios de comunicación, el tercer hijo de Eugenio Derbez confirmo que el también productor sufrió su accidente jugando con visores de realidad virtual, fracturándose el hombro en múltiples partes.
"Lo que yo tengo entendido es que se cayó y se rompió en varias partes el hombro, creo que estaba jugando una de estas cosas de realidad virtual", explicó el joven.
Además, agregó que ya ha hablado con su padre tras el accidente, precisamente en su cumpleaños, y el actor se encuentra bien.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Perulandia
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 37.90







