0

Iker Casillas publica que es gay y Puyol le responde: "Es momento de contar lo nuestro"

El exarquero de la selección española sorprendió este domingo a millones de seguidores al publicar un tuit que borró a los minutos.

    Iker Casillas publica que es gay y Puyol le responde: "Es momento de contar lo nuestro"
    Diario Líbero

    Durante los últimos días Iker Casillas ha aparecido constantemente en las portadas vinculándolo sentimentalmente con la actriz Alejandra Onieva. Sin embargo, esta mañana sorprendió a millones de hinchas al realizar una publicación en sus redes.

    A través de una publicación en la red social de Twitter, el exarquero de Real Madrid tuitió: "Espero que me respeten: soy gay", sorprendiendo a todos sus seguidores a tempranas horas de la mañana.

    ¡Eso no fue todo! Carles Puyol, amigo y excompañero de la selección española comentó el hilo señalando: "Es el momento de contar lo nuestro, Iker", dejando 'Boquiabiertos' a más de uno.

    Iker Casillas y Carles Puyol en Twitter

    Iker Casillas y Carles Puyol en Twitter

    Cabe señalar que, minutos después la publicación fue eliminada por futbolista quien comentó en otro post: "Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB".

    Asimismo, cabe señalar que ambos exdeportistas fueron campeones de la Copa del Mundo 2010 tras vencer a Países Bajos durante el tiempo suplementario. El gol lo marcaría Andrés Iniesta.

    Notas Recomendadas

    Ofertas

    Lo Más Reciente

    Últimas noticias

    México

    Estados Unidos

    Fútbol Peruano