0

¿Rosalía y Rauw Alejandro se casan?: Conoce qué dijeron en entrevista con Ibai

¡En exclusiva! Los cantantes dieron su primera entrevista juntos y hablaron sobre cómo se conocieron y qué planes tienen a futuro.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La pareja sorprendió a sus seguidores al hablar con Ibai, uno de los streamers más populares en la actualidad.
La pareja sorprendió a sus seguidores al hablar con Ibai, uno de los streamers más populares en la actualidad. | Foto: Youtube Ibai

Rosalía y Rauw Alejandro son una de las parejas del momento en la industria de la música. Aunque son muy populares en redes sociales y las personas buscan estar al tanto de lo que hacen, este lunes dieron por primera vez una entrevista juntos. La primicia la tuvo nada más y nada menos que Ibai Llanos, conocido streamer español, amigo de grandes figuras del fútbol y socio de Gerard Piqué.

"¿Se van a casar?", esta fue la primera pregunta que lanzó Ibai a los artistas próximos a lanzar su primer EP, un proyecto de tres canciones tituladas Beso, II Vampiros, III Promesas.

¿Cuál fue su respuesta? Mira el video

Ante la consulta, ambos comenzaron a reírse y confesaron que la familia de Rosalía hace la misma pregunta. "Lo peor es que lo hacen y me miran", dijo el intérprete de Te felicito.

La pareja no contestó directamente y aclararon que su presentación es para hablar del mini álbum que sacarán este viernes 24 de marzo, sin embargo, el puertorriqueño dijo que los años que llevan de relación le sirvieron para saber si es la persona correcta.

¿Qué dijo Rosalía sobre Rauw?

A su turno, la cantante también le dedicó tiernas palabras y contó que al inicio pensó que era una especie de chico malo. "Yo tenía la fe perdida en la masculinidad y fue conocerte y recuperarla. Lo digo porque los hombres que tenía a mi alrededor no estaban disponibles emocionalmente. En cambio tú, para mí, fuiste la primera vez que no sentí eso… Sentía que no tenías miedo de querer y ser querido", dijo la intérprete de Saoko.

Detalles sobre RR, primer proyecto juntos

Rauw Alejandro fue el primero en aclarar que son tres canciones por los tres años que llevan de pareja. Además, explicó la catalana, al escuchar el proyecto completo "podrían entenderse las canciones como fases del amor. La primera tiene que ver más con el pasado, otra con el presente y otra con el futuro".

Sobre el trabajo en conjunto, el puertorriqueño aseguró que Rosalía "es un poco intensa". "Pero para mí no es complicado porque la conozco, la entiendo, sé como comunicarme con ella. A la vez, el ser así, exigente, y darle la vuelta a las cosas, la ha llevado también a donde está. Eso se respeta también", expresó.

"Él fluye mucho, pero tiene su propia visión y estilo, Tiene mucho carácter, defiende su idea, pero es más fluido que yo, se adapta mucho", contó la intérprete de Motomami.

Lee más noticias de celebridades en Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY