0

Activan por error el micrófono de Rosalía y se filtra TODO lo que le dijo a sus bailarines

La cantante española expresó su opinión al elenco antes de su presentación, sin embargo, no esperaba que el audio se filtrara en las redes sociales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Rosalía se presentó el 17 de marzo en la última edición de Lollapalooza, uno de los eventos musicales más esperados.
Rosalía se presentó el 17 de marzo en la última edición de Lollapalooza, uno de los eventos musicales más esperados. | Foto: Silencio

En los últimos años, la cantante española Rosalía ha acaparado la atención en el mundo musical debido a sus canciones y colaboraciones, que se vuelven exitosas. No obstante, en esta oportunidad se ha vuelto viral por las palabras dirigidas a sus bailarines. ¿Qué sucedió?

Como se sabe, sus letras y personalidad la convirtieron en una de las celebridades más famosas en estos tiempos. Solo en TikTok cuenta con más de 29 millones de seguidores que buscan estar al tanto de lo que le pasa, por lo que no es sorpresa que conviertan en tendencia situaciones como la que pasó en Lollapalooza Argentina 2023.

¿Qué dijo Rosalía antes del concierto?

"Este es el primer show que hacemos, espero que se sientan orgullosos de esto, que gocen el show. Saben que no podría hacer esto sin ustedes. Me siento muy feliz, muy bendecida de que estén aquí. De veras espero que disfruten el escenario. Quiero que sepan que los admiro y los quiero", se le oyó decir a la artista española.

Reacciones al video viral

Los comentarios en el clip, que ya cuenta con más de 34 mil Me Gusta, no se hicieron esperar. Aunque la mayoría de usuarios en TikTok aplaudieron las palabras de la española, muchos se mostraron incrédulos, incluso cuestionaron que el mensaje lo haya dado en otro idioma.

"Nunca es un error, ya tienen que saber cómo es el espectáculo"; "Nada es por error"; "Es parte de lo que hace durante su performance"; "¿Acaso todos sus bailarines hablan en inglés?"; "Qué bonito, pero no es un error"; "Puede ser un error durante 10 segundos, pero esto está preparado", son algunos de los mensajes en la popular red social.

¿Qué enfermedad sufre Rosalía?

Para muchos seguidores de la catalana es desconocido, pero la intérprete de Saoko padece un trastorno que, según contó, le ha llegado a pasar factura en algunas de sus presentaciones en público, como conciertos y entrevistas.

Se trata de Déficit de Atención (TDA), una alteración del neurodesarrollo que suele ser frecuente en niños y que también afecta a lo largo de su vida adulta. Esta enfermedad ha generado que en más de una ocasión Rosalía confunda las letras de algunas de sus canciones más sonadas. Sin embargo, la compositora se lo toma con mucha naturalidad.

¿Con qué famoso cantante tuvo una relación oculta?

Aunque en la actualidad son una de las parejas más queridas y populares en el género urbano, al inicio Rosalía y Rauw Alejandro decidieron ocultar su relación de las cámaras y redes sociales, para que los reconozcan por su música y no por tener un vínculo amoroso.

El periodo en el que la pareja mantuvo su relación en secreto fue de aproximadamente un año, y aunque planeaban seguir así, hubo un momento que supuso un antes y después para ellos. ¿Qué pasó?

La pareja ya no duda al momento de presentarse juntos a los eventos. | Foto: Instagram / Rosalía

"Vimos a todos los 'paparazzi' y yo en plan: 'Oye, qué hacemos?' , contó el cantante. "Ella me dijo: '¿Sabes una cosa? Estoy harta', así que salimos juntos del restaurante cogidos de la mano", confesó el intérprete de éxitos como Te felicito y Todo de ti.

¿Rauw Alejandro y Rosalía sacarán una canción juntos?

La química es tal que la pareja anunció que este viernes 24 de marzo se estrenará , el primer EP de ambos, el cual contará con tres canciones: I Beso, II Vampiros, III Promesas. La española, que es muy activa en sus redes sociales, se animó a publicar el adelanto de una de ellas en TikTok.

El clip, donde se muestran cantando muy cerca, se viralizó rápidamente y ya cuenta con más de 3 millones de Me Gustas y 22 mil comentarios en la popular red social.

Lee un adelanto de la letra de Beso

Por lo poco que se escuchó en el video que publicó Rosalía, se conoció que parte de la canción junto a Rauw Alejandro dice lo siguiente:

Necesito otro beso infierno, uno de esos que tú me das. Estar lejos de ti es el infierno, estar cerca de ti es mi paz. Y es que amo siempre que llegas y odio cuando te vas. Yo me voy contigo a matar, No me dejes solo. ¿Pa' dónde vas, pa' dónde vas?

Rosalía en Lollapalooza

La cantante española fue uno de los platos fuertes el sábado 18 en Lollapalooza Chile y compartió escenario con figuras de talla mundial como Drake, Aurora y Danny Ocean.

¿Quién es la enemiga de Rosalía?

En el mundo del espectáculo siempre se comentó de la presunta rivalidad entre las cantantes Karol G y Rosalía. De hecho, algunos creen que la colombiana decidió copiar a la europea. Sin embargo, la originaria de Medellín ya dejó claro que, aunque no son cercanas, no existe una 'pelea' entre ambas.

Si quieres leer más noticias de celebridades, continúa navegando en Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY