0

Dwayne Johnson anuncia reconciliación con Vin Diesel y volverá a "Rápidos y furiosos"

Mediante sus redes sociales, el actor confirmó su regreso a la franquicia de acción “Rápidos y Furiosos” con su personaje Luke Hobbs.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Dwayne Johnson volverá a "Rápidos y Furiosos".
Dwayne Johnson volverá a "Rápidos y Furiosos". | Foto: ARTURO HOLMES / GETTY IMAGES VIA AFP

¡Buenas noticias para los fans de Rápidos y Furiosos! El regreso de Luke Hobbs a la franquicia ya es oficial. Mediante su cuenta oficial de Instagram, el actor Dwayne Johnson reveló que regresaría para interpretar al emblemático personaje.

Sin embargo, su regreso no sería para Hobbs & Shaw 2, sino que para servir de puente entre la secuela de Rápidos y Furiosos 10 (Fast X). Emocionado, el exluchador no informó los detalles técnicos, pero sí reveladores datos personales, su reintegración y la reconciliación con Vin Diesel.

¿Qué dijo Dwayne Johnson?

"Estoy confirmado al 100% a todos ustedes alrededor del mundo que sí, es verdad, Hobbs está regreso en la franquicia Rápidos y furiosos" dijo Dwayne Johnson a través de un video en Hawái publicado en sus redes sociales.

Además, el actor comentó que Vin Diesel y él han dejado los malos entendidos en el pasado y comentó: "Vin y yo hemos sido como hermanos por años y, a pesar de que hemos tenido nuestras diferencias, cuando lideras con propósito, también piensas en el futuro y en planes que son más grandes que nosotros mismos".

Los dos reconocidos actores tuvieron conflicto en el set de "Rápidos y furiosos" en el 2016. Desde ese momento, Dwayne Johnson había negado rotundamente volver a la franquicia.  Esta nueva película, que será producida por Universal Pictures, ayudará para relacionar film "Rápidos y furiosos" y con la otra etapa de la secuela titulada Fast 11.

Para más información, visítanos en nuestra web Libero.pe.

Kiara Perez

Últimas noticias, redacción de contenido y entrevistas de Kiara Perez por diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY