0

Wanda Nara revela su estado de salud: "Me voy a morir y no me lo dicen"

La también presentadora argentina explicó a diferentes medios los detalles del tratamiento que tomará tras explicar la gravedad de su enfermedad.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Wanda revela más detalles de la afección que estaría pasando, la cual presuntamente se trataría de leucemia.
Wanda revela más detalles de la afección que estaría pasando, la cual presuntamente se trataría de leucemia. | Wanda Nara

En medio de la controversia que se ha suscitado tras la filtración de los mensajes entre Nora Colosimo, la madre de Wanda Nara, contra Mauro Icardi, la reconocida modelo ha preferido guardar silencio sobre este tema, pero aprovechó los reflectores para revelar que se encuentra enferma y que dicha afección podría llevarla a la muerte. ¿De qué se trataría? Aquí te contamos todo.

Wanda Nara habla sobre su enfermedad

En conversación con el periodista Ángel De Brito, la reconocida figura pública explicó que actualmente se encuentra luchando en contra de una enfermedad, la cual ha hecho que se someta a un tratamiento que seguirá en Milán.

Si bien, hasta el momento no se sabe con exactitud cuál es, de acuerdo a distintos medios se trataría de leucemia, por lo que dicho procedimiento de recuperación "va a ser lento".

"Fue una conversación muy larga en la que me contó de todo. Yo le pregunté porque pensaba que se iba a quedar aquí a raíz de todo lo que se dijo con respecto a su enfermedad, que Wanda me la confirma. Me confirma la enfermedad que está atravesando, claramente, con nombre y apellido, me la dijo. Pero sigo eligiendo que la diga ella. Lo va a contar Wanda, porque se lo pregunté", explicó el presentador del Magacín LAM.

Wanda Nara y la tensa conversación con Icardi por su enfermedad

En tanto, Brito señaló que Nara se ha mostrado completamente impactada por esta abrupta condición que le ha tocado vivir. "Estoy en shock, tratando de asimilarlo. Nadie me decía nada y fue duro, porque me enteré por la tele", habrían sido las palabras de la artista, que se tomaría el tiempo para poder dar más información de lo que le ocurre, pero primero "quiere estar más tranquila".

Asimismo, la propia presentadora de MasterChef explicó los momentos de terror que pasó al no tener los diagnósticos correctos: "nunca dan un diagnóstico hasta que no está el resultado de la biopsia. En mi caso, recién estuvo el jueves pasado" y que "en el primer momento, entraban enfermeras llorando y me abrazaban".

Incluso al conversar con Icardi tuvo mucha ansiedad por saber los resultados, los cuales diagnosticaban distintas afecciones: "Yo le decía a Mauro: 'Me voy a morir y no me lo dicen'. Yo entré en pánico por no saber qué me estaba pasando. Tenían sospechas, pero podían ser seis enfermedades distintas, por eso no me decían nada", relató.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY