0

Belinda estrena su canción 'Cactus' y envía fuertes indirectas, ¿a Christian Nodal?

La cantante mexicana regresó a la música con su nueva canción 'Cactus', que según varios usuarios, tiene una fuerte tiradera hacia su expareja, Christian Nodal.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Belinda regresó a la música con su nueva canción 'Cactus' y usuarios señalan que es una indirecta para Christian Nodal.
Belinda regresó a la música con su nueva canción 'Cactus' y usuarios señalan que es una indirecta para Christian Nodal. | Composición: Líbero

Belinda es una artista con una amplía carrera musical, pero por un prolongado tiempo no lanzaba temas para su público. Sin embargo, el 1 de febrero estrenó su más reciente canción titulada 'Cactus', que mostraría fuertes indirectas para su exprometido, Christian Nodal, y a la mediática relación que mantuvieron hasta el 2022.

Como se recuerda, tras el fin del romance, el cantante de regional mexicano sacó su tema 'Ya no somos ni seremos', y por su parte, Belinda decidió ir a España para grabar la serie 'Edén' de Netflix. Pero, ahora, todo parece indicar que la española está de regreso para contar su versión a través de la música.

Belinda y lanza indirectas a Christian Nodal en 'Cactus'

Antes del lanzamiento oficial, Belinda envió algunas señales de lo que se trataría su nuevo tema, incluso la promoción de 'Cactus' fue la imagen de sus ojos, la misma que Nodal se tatuó cuando eran pareja.

Es así, que en la letra de 'Cactus' se resalta la frase "De qué sirvió tatuarte mis ojos si lo tapaste con otro", indirecta que los fanáticos señalaron que era para el intérprete de 'Cazzualidades'.

Además, en el videoclip se resaltan varios elementos que apuntan hacia Nodal, como el nombre de la canción, que es la planta característica del sinaloense, así como el color verde.

Por otra parte, el protagonista del video tiene mucho parecido a Christian, no solo por su físico, también por la ropa y accesorios que usa. Asimismo, hay frases relacionadas con la relación sentimental que tuvieron, así como a su polémico rompimiento en medio de fuertes acusaciones:

  • "No todo fue lo que mostrabas, si supieran cómo tú me tratabas"
  • "De qué sirvió tatuarte mis ojos si lo tapaste con otro"
  • "Una piedra que no fue real en un compromiso para aparentar"
  • "Yo nunca dije nada de ti y con mucha clase yo me fui"
  • "A nuestro amor nunca le diste respeto"
  • "Salud por todos los besos"
Angie De La Cruz

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuenta con 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY