0

Lenny Kravitz lo hizo de nuevo y es viral por usar pantalones de cuero en el gimnasio

El famoso cantante se hizo viral y agradeció a Dios por permitirle estar en su "mejor momento". Los usuarios de Instagram lo apoyaron por completo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lenny Kravitz es un ícono de la moda, pero en este video viral lo llevó a niveles impensados.
Lenny Kravitz es un ícono de la moda, pero en este video viral lo llevó a niveles impensados. | Composición Libero

Lenny Kravitz es uno de los rockeros más influyentes de las últimas décadas, pero no solo por su música, si no también por ser un verdadero ícono de la moda. El cantante "Fly Away" trata de verse 'aparishente' hasta cuando va al gimnasio. ¿Por qué?

Resulta que el artista se hizo viral en Instagram por compartir su rutina de ejercicios en el gimnasio, esto no tendría nada de especial de no ser por un pequeño detalle: que lo hizo utilizando pantalones de cuero, de esos que le gusta lucir en cuanta gala se aparece.

Con un polera manga cero color oscuro transparente, con lentes de la misma tonalidad, con los pantalones de cuero negro y un par de botines, Lenny levantaba pesas mientras personal trainer sostenía sus pies para hacer contrapeso.

"¡Gracias Dios por lo de hoy! agradecido. Nunca he estado mejor. No hay atajos, así que aprovecha tu día. Todo es posible. ¡Amen!", es el mensaje que escribió en la publicación en su cuenta oficial de Instagram.

El post ha concitado miles de reacciones de los usuarios: "tiene derecho a entrenar con lentes de sol y pantalón de cuero", "pero. Lenny, el pantalón de cuero te hace chivar el doble", "ja, ja, ja, qué incómodo outfit, pero te amamos Lenny", "mañana me clavo mis pantalones de cuero y voy a gym", "claro que Lenny entrena con lompas de cuero”, “no puedo ceer la ropa que usas para entrenar. Eres lo máximo".

Joel Dávila

Redactor de Líbero, sección Ocio. Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza, con mas de 13 años de experiencia en contenido digital, periodismo institucional y redacción SEO.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY