0

Reto viral: encuentra los 4 candados abiertos en menos de 30 segundos

Resuelve el siguiente desafío visual que puso en aprietos a más de un usuario por su complejidad. ¿Serás capaz de hacerlo?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reto visual: identifica los 4 candados abiertos en menos de 30 segundos
Reto visual: identifica los 4 candados abiertos en menos de 30 segundos | Diario Libero

Los retos visuales siguen siendo una de las principales atractivos para los usuarios en redes sociales. Por ello, en esta oportunidad, te presentamos una prueba que pocos cibernautas han conseguido resolver en el tiempo establecido. ¿En qué consiste? Deberás encontrar cuatro candados abiertos en menos de 30 segundos.

Es bueno recordarte que esos desafíos visuales son ocasiones perfectas para reunir a amigos, familiares y compañeros de trabajo, de esta manera volvemos el desafío una sana competencia entre todos.

Reto visual: encuentra los candados abiertos

La imagen que verás estará repleta de candados coloridos en perfectas hileras uno tras otro, sin embargo, hallar a los 4 candados abiertos será clave en este desafío. Recuerda, estarás bajo un tiempo límite de 30 segundos. Mantente cómodo y empecemos con el desafío.

Localiza los 4 candados abiertos en solo 30 segundos / Foto: Televisa

¿Los ubicaste? Muchos usuarios se han quedado a la mitad con este challenge, por lo que consideramos en darte una pista: Ten en cuenta que habrá 2 candados circulares y otros 2 de forma cuadrada que estarán abiertos, y solo basta con mirar el seguro levantado, como cualquier otro candado.

Listo. Resulta que el reto puede ser más difícil de resolver de lo esperado, pero la repuesta es posible. Son 4 candados los abiertos: 2 circulares y 2 cuadrados tendrán el seguro levantado. Haz clic aquí y ve la respuesta gráfica al desafío y libérate así de toda duda.

Encuentra al gato oculto en segundos

Tienes solo 20 segundos para encontrar al gato que esta escondido en medio de los mapaches.

Jorge García

Jorge García: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY