0

Reto visual: Localiza todos lo tréboles entre las plantas en 30 segundos

Pon a trabajar tu visión y revela el misterio de este reto viral en tiempo récord.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reto visual: Localiza todos lo tréboles entre las plantas en 30 segundos
Reto visual: Localiza todos lo tréboles entre las plantas en 30 segundos | Facebook

Pon todo de ti para resolver este reto visual que ha puesto a internet de cabeza. Para esta ocasión deberás ser rápido mentalmente y trabajar a contra reloj ¿Te apuntas al reto? Veamos de qué trata en breve.

Te compartimos que estos desafíos visuales son ocasiones perfectas para reunir a amigos, familiares y compañeros de trabajo, de esta manera los esfuerzos unidos harán que le reto se solucione de forma más rápida.

Halla todos los tréboles entre las plantas en 30 segundos

El reto visual delante de ti esconde un gran misterio entre las macetas con plantas dispuestas en toda la imagen, pues resulta que se esconden una serie de tréboles que tendrás que identificar en 30 segundos ¿Podrás hacerlo sin hacer trampas? Más abajo te dejaremos la respuesta al reto para verla cuando gustes.

Localiza todos los tréboles entre las plantas en 30 segundos / Foto: Televisa

¿Cómo te resultó? Si te parece que muy difícil haz uso de esta pista a continuación: Trata de enfocarte en la imagen de un trébol de tres hojas y no prolongues más tu búsqueda, porque solo habrá 3 de ellos en la ilustración ¿Ahora está más sencillo? Continuemos.

Se nos acabó el tiempo. Resulta que el desafío es de fácil solución solo si pones un poco de atención: Los tres tréboles forman un triángulo según sus posiciones, te pedimos hacer clic aquí para ver sus lugares exactos y puedas librarte de dudas.

Jorge García

Jorge García: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY