0

Dragon Ball Super: descubre que guerrero ha superado la fuerza a Gokú, Vegeta y Granola

El nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super acaba de salir y ha dejado claro a todos sus fanáticos que Gokú ya no es el guerrero más fuerte del universo 7.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce al guerreo que superó la fuerza a Gokú, Vegeta y Granola
Conoce al guerreo que superó la fuerza a Gokú, Vegeta y Granola | Manga Plus

El último viernes por la mañana, la web de Manga Plus publicó en su pagina el nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super. La noticia ha alegrado a todos los fanáticos de Latinoamérica, pues el capítulo anterior despejó muchas dudas y generó otras en torno al pasado de Bardock y su enfrentamiento con un soldado de Heata.

Este nuevo capítulo, en un principio, toca el tema del pasado ligeramente, pues uno de los soldados de Heata, llamado Gas, quiere vencer a Gokú para cobrar venganza por un tema que pasó hace muchos años.

La nueva apariencia de Gas

El soldado de Heata, Gas, partió al campo de batalla donde estaban Monite, Gokú, Vegeta y Granola. Recordemos que el namekiano, había detenido el pelea para confesarle al ceresiano que fue Bardock quien salvó a su madre y a él en el pasado.

La nueva forma de Gas /Imagen: Manga Plus

Llegaron tres soldados de Heata, pero el que llamó la atención de los guerreros fue Gas que tenía una apariencia distinta. Era mucho más grande y su nivel de pelea era superior al de Gokú, Vegeta y Granola. Con su poder podía crear armas lo que era muy eficaz contra los peleadores.

La fuerza de Gas /Imagen: Manga Plus

¿Dónde puedo leer el capítulo 78 del manga de Dragon Ball Super completo en español?

El manga de Dragon Ball Super completo en español se puede leer gratis en la pagina web oficial de Manga Plus. Ahí podrás encontrar todos los capítulos, para qué te pongas al día con la serie.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY