0

Reto visual: ¿Logras notarlo? Halla las cerezas sin hojas en tiempo récord

Tómate un momento e intenta resolver este desafío visual que ha vencido a miles internautas.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Reto visual: ¿Podrás verlas? Halla las cerezas sin hojas en solo 20 segundos
Reto visual: ¿Podrás verlas? Halla las cerezas sin hojas en solo 20 segundos | Facebook

Este reto visual se volvió un dolor de cabeza para miles de internautas, entre los más experimentados y los entusiastas ¿Podrás resolverlo? Pon en juego tu concentración y observar bien los detalles a continaución.

Recuerda que estos desafíos visuales son ejercicios prácticos para mantener activo el cerebro, a la par de fomentar nuestra agilidad mental y pulir nuestra visión. No olvides llamar a amigos, familiares y compañeros de trabajo para hacer del ejercicio más interesante.

Localiza las cerezas sin hojas en tan solo 20 segundos

Este acertijo visual puede ponerte en aprietos si no te concentras lo suficiente, pues solo algunos pocos lo han conseguido. Tendrás delante de ti una composición de frutas ¿Puedes hallar las cerezas sin hojas? Tan solo tendrás unos momentos para resolverlo, precisamente 20 segundos.

Localiza las cerezas sin hojas en tan solo 20 segundos / Foto: Televisa.com

¿Cómo te fue? Descuida si se te complica, aquí va una pista: Trata de concentrarte solo en los pequeños tallos de estas cerezas, es así que el reto en internet se vuelve algo más sencillo de realizar; Te podemos decir hay menos de 4 cerezas así dispersas.

Listo ¿Te pareció difícil? En realidad el reto es perfectamente solucionable si pones visión y atención en juego: Son solo 3 cerezas sin tallo, estas se hallan en los laterales de la imagen, haz clic aquí para verlas. Si lo conseguiste a tiempo no olvides compartir este desafío viral con los demás.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY