0

Hoy no circula sabatino: ¿Qué placas circulan el 11 de diciembre en CDMX y EDOMEX?

Conoce el calendario y quiénes pueden circular este sábado 11 de diciembre, ya que habrá restricciones en las placas de algunos vehículos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hoy no circula martes 30 de noviembre de 2021: calendario y placas que descansan en CDMX y EdoMex. Foto: AFP
Hoy no circula martes 30 de noviembre de 2021: calendario y placas que descansan en CDMX y EdoMex. Foto: AFP

Hoy no circula sabatino 2021. El programa de restricción vehicular continúa vigente en las 16 alcaldías de la Ciudad de México (CDMX) y 18 municipios del Estado de México (Edomex). Es así que aquí, a través de la siguiente nota te contamos todos los detalles sobre la restricción que debes tener en cuenta hoy 11 de diciembre.

De la misma manera, el programa Hoy no circula también se aplicará este 13 de noviembre en estados aledaños como Puebla, Hidalgo y Morelos. Según la programación, esta medida entrará desde las 5.00 horas hasta las 22.00 horas del sábado.

Hoy no circula sabatino 11 de diciembre 2021

Este 11 de diciembre del 2021 no podrán circular los vehículos de holograma 1 con engomado color naranja que sean pares. Además, la iniciativa urbana incluye a los autos de engomado rojo con holograma 2 y todos los foráneos.

Sin embargo, los carros con hologramas 00 y 0, así como los eléctricos e híbridos estarán exentos de la medida. La sanción por no respetar el Hoy no circula sabatino asciende a alrededor de 2 mil 568 pesos mexicanos.

Hoy no circula Estado de México

El Hoy No Circula Edomex se encuentra gestionada por la Secretaría de Medio Ambientes y sigue funcionando en los municipios Atizapán de Zaragoza, Coacalco, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco.

Hoy no circula sabatino CDMX

En Ciudad de México, el Hoy No Circula (anteriormente conocido como Hoy No Circula DF) se mantiene en Álvaro Obregón, Iztapalapa, Azcapotzalco, M. Contreras, Benito Juárez, Miguel, Hidalgo, Coyoacán, Milpa Alta, Cuajimalpa, Tláhuac, Cuauhtémoc, Tlalpan, Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Iztacalco y Xochimilco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY