0

¡Rompió su propio récord! Mexicano hace historia al ver Spider-Man 205 veces

El joven se declara un verdadero fan del 'hombre arácnido' y lo demuestra viendo la última cinta cuatro veces al día.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El joven mexicano rompió un récord Guinness al ver 191 veces 'Avengers: Endgame'
El joven mexicano rompió un récord Guinness al ver 191 veces 'Avengers: Endgame' | Difusión

Sin duda alguna Spider-Man: No Way Home ha alcanzado rápidamente el éxito en las taquillas a nivel mundial, ya que desde su estreno miles de fans han ido a los cines para saber que sucedía con Peter Parker. Pero hay un joven que ha visto la película más de 200 veces.

Sí, tal y como lo leyeron, esta historia se trata de Agustín Alanís un hombre mexicano que reside en Estados Unidos que ha visto esta cinta del Universo Cinematográfico de Marvel 205 veces, y se declara un verdadero fan de Spider-Man.

¿Quién es Agustín Alanís?

Pero, se preguntarán ¿quién es Alanís? Este joven que se hace llamar 'El Tigre Vengador' en sus redes sociales obtuvo fama al romper el récord Guinness por ver Avengers: Endgame 191 veces.

Agustín Alanis se fotografió con sus boletos de cine de Spider-Man.

Y esta vez rompió su propia marca al superar esta cifra, Agustín realmente es un caso único en el mundo, ya que guardó todos sus boletos del cine y prácticamente vio Spider-Man: No Way Home cuatro veces al día.

'El Tigre Vengador' entra al libro de Guinness World Records.

El récord aún no es oficial, pero el mexicano se muestra muy feliz por esta nueva hazaña que demuestra ser fanático de los superhéroes hasta la vena, además él tiene otro amor que es el club 'Tigres de Monterrey', y siempre suele publicar fotos con la camiseta de los 'rayados'.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY