0

Spider-Man No Way Home rompe récord de 'Endgame' en preventa de entradas

La nueva película de Marvel se estrena en unas semanas y ya ha logrado batir otro récord. Conoce todos los detalles en la siguiente nota.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Spider Man No Way Home supera a Avengers Endgame
Spider Man No Way Home supera a Avengers Endgame | Marvel

Spider Man No Way Home, la película más esperada del año, está a una semana y días de estrenarse en la pantalla grande de muchas partes del mundo. El nuevo film de héroe arácnido tiene a grandes y chicos expectantes por lo que vaya a suceder, pues, después de tantos rumores, se confirmaría el esperado spiderverse.

Sin embargo, la nueva la cinta protagonizada por Tom Holland ya ha batido un récord sin haber sido estrenada. Se trata de la preventa de entradas, pues la anterior producción de MCU, Avengers Endgame, ostentaba el primer lugar en la preventa de entradas. Ahora, ese puesto ha sido arrebatado por Spider-Man 3.

Por otro lado, otro récord, un tanto no menor, es el de las visualizaciones de tráilers. En esa disputa, 'Edngame' alcanzó una cifra de 289 millones de vitas en 24 horas, mientras que la nueva película del Hombre Araña llegó a 355.5 millones de vistas en el mismo periodo de tiempo.

Nuevo póster de la película / Imagen: Sony Pictures

Spider Man No Way Home: fecha de estreno en cines

La nueva película del universo Marvel se estrenará en varios países de Latinoamérica el 16 de diciembre del 2021. Así lo dio a conocer Sony Pictures en sus redes sociales. Cabe mencionar que el pre estreno, como de costumbre, será un día antes.

Para más información de Spider Man No Way Home no olvides ingresar a Líbero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY