- Hoy:
- Horóscopo
- Tabla Copa Libertadores
- Alianza Lima vs Libertad
- Cienciano vs Mineiro
- Cerro Porteño vs Bolívar
- Barcelona vs Ind. del Valle
- Real Madrid vs Real Sociedad
- Universitario vs River Plate
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- Selección peruana
- Tabla de vóley
Hay un emperador oculto en la ensalada, ¿podrás hallarlo en 15 segundos?
Aunque no lo creas dentro de esta ensalada se ha escondido el emperador romano Julio César, deberás encontrarlo en tiempo récord.
Únete a nuestro canal de WhatsApp
¡Reto confuso! El desafío que te presentaremos está diseñado solo para expertos, así que si te consideras uno, entonces no dudes en ponerte a prueba. Demuestras que eres el mejor para este tipo de ejercicios, ante todo este que ha revolucionado las redes sociales.
La agilidad debe ser tu mejor aliada en esta ocasión, pues habrá que poner mucha atención a cada ingrediente en la imagen. El objetivo es que logres encontrar en solo 15 segundos al famoso emperador romano llamado Julio César.
En la ilustración podrás ver que aparecen todo tipo de vegetales, creando entre ellos una deliciosa ensalada, sin embargo, entre los tomates y lechugas se encuentra oculto el soberano, cumple la misión y evidencia tus habilidades. ¿Estás listo?
Por los colores y las figuras tal vez se te haga muy imposible detectar la ubicación del emperador, pero debes ser muy cuidadoso y no dejar pasar ni un solo detalle, pues esto podría jugarte en contra.
¿Lo has logrado? Si tu respuesta es 'no', entonces no te preocupes porque a continuación te dejaremos la solución para que puedas conocer finalmente dónde se escondía el monarca. ¡Atento!
Solución al acertijo
En el emperador Julio César estaba localizado al lado inferior derecho de la imagen, es entendible que te haya resultado trabajoso ya que la ensalada está muy revuelta. Aquí te enseñamos la imagen de su posición exacta.
¿Te lo imaginabas? Se ocultó tan bien que solo el 5% de usuarios que lo intentaron, salieron victoriosos. Si pudiste con él, siéntete muy afortunado y si no, pierde cuidado, continúa ejercitando tu mente y divirtiéndote cada día con estas incógnitas.
Entérate de más ingresando a Líbero.pe