0

Telegram reporta caída en su servicio de mensajería instantánea

La aplicación de mensajería instantánea presentó un déficit en su funcionamiento, en las siguientes líneas te contamos a que se debe.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Telegram: Aprende a activar los mensajes temporales para ocultar chats en la app
Telegram: Aprende a activar los mensajes temporales para ocultar chats en la app | Composición: Líbero

Telegram está teniendo problemas de conectividad en diferentes países del mundo. Esta herramienta de mensajería instantánea se ha convertido no solo en un medio de comunicación, también en una aplicación de difusión de información con canales muy bien organizados, pero hoy se encuentra afectada por una caída en el servidor.

En otras redes sociales rápidamente han empezado a recoger las quejas de los usuarios. También confirmaron que se trata de una incidencia a gran escala que afecta a un buen número de países.

Diversos portales señalaron que aunque han bajado el número de incidencias reportadas, la plataforma de Telegram sigue dando problemas de conectividad en varios países del mundo, entre ellos España. "La desconexión se debió a un problema de Vodafone. Afortunadamente, sus especialistas pudieron resolver rápidamente el inconveniente", afirmaron fuentes de Telegram.

Telegram y su papel en la guerra entre Rusia y Ucrania

Si bien Telegram es uno de los principales focos de información a nivel mundial sobre la invasión de Rusia a Ucrania, es necesario precisar que la misma no es app rusa ni de origen ruso.

Telegram tiene su sede en Dubai en este momento y nunca ha sido desarrollado por una empresa rusa y nunca ha tenido centros de datos allá.

Para más información ingresa a Líbero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY