¿Perro, gato o conejo? Tu mascota revelará como eres en la vida
Un test que te ayudará a conocer rasgos inéditos de tu personalidad ¡Anímate a resolverlo!
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl siguiente test de personalidad sorprende a los usuarios en Facebook y Twitter. Todo lo que tienes que hacer es responder una simple pregunta después de mirar esta imagen: ¿Qué animal escogerías como mascota?
Debes tener en cuenta que no hay una respuesta correcta. Aun así, debes elegir una de las opciones y a partir de tu elección, te diremos qué dice de tu personalidad.
Sí, así como lo lees y aunque no lo creas. En este test de personalidad tampoco tienes un tiempo límite, solo necesitas ser sincero con tu elección. Tienes como opciones al perro, tortuga, conejo, gato y pez. ¿Cuál eliges tú?
Respuestas al test de personalidad
Perro: si esta fue tu elección eres una persona amigable, carismática y alegre. Aunque atraviesas momentos difíciles, intentas ver lo positivo para no desmotivarte porque temes quedarte solo o que te hagan daño, por lo que eres propenso a abrir tu corazón a quien no lo merece.
Tortuga: si esta es tu mascota, puede interpretarse como el reflejo de una persona nostálgica. Tus amigos acuden contigo cuando necesitan un consejo y quieres estar bien seguro de tus decisiones, esa es una de las razones por las que te demoras en dar una respuesta.
Pez: no crees en los prejuicios y haces oídos sordos cuando alguien habla mal de ti. Es difícil verte en una relación, porque te siente muy a gusto con tu soltería. Aunque vives muy relajado, esto no significa que no te importa lo que ocurre a tu alrededor.
Gato: Vives bajo tus propias reglas y te calificas como alguien independiente que no necesita ningún tipo de vínculo, ya sea laboral, sentimental y hasta en el hogar. Te gusta viajar, ir de un lugar a otros.
Conejo: Te gusta estar rodeado de tus amigos y familiares, hacer planes para viajar o salir a comer. A veces dudas de tus decisiones, por lo que te lleva a pedir ayuda para no ser indeciso. Te consideras travieso, curioso y olvidadizo.